Novato al atque


fonsi007

Publicaciones recomendadas

Buenas soy fonsi, nuevo en este foro aunque he leido bastantes posts y creo estar un poco al dia.

Tengo algunas preguntas.....

Tengo claro que me voy a pillar un rp con antena y cono porque me parece un sistema cojonudo aparte de que es poco canton, tengo 2 coches asi que manejo la posibilidad de 1 rp con 2 instalaciones antenas y tal para ir cambiando de coche.

Me aconsejais este sistema ?¿ o hay algo ke funcione igual o mejor y menos costoso ?¿

Otra pregunta es que me considero un poco manitas, o sea soy de los que me compro el coche y comienzo a desguazar pa montarme mi lorito nevegador y esas cosas.... seré capaz de montarme semejante artilugio yo solito o me voy mejor a un pofesional ?¿ enga espero ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro, pasa y disfruta y esperamos que sigas con nosotros :)

La opción del RP+antena está muy bien ¿has elegido ya que antena la 975 o 966? o ¿te vas a esperar a por el STI (aunque es mas caro)? tu opción como sabrás es de instalación fija así que si tienes 2 coches, mejor que mires algún portátil tambien.

En cuanto a la instalación, no tiene mucho, la verdad y es facil ponerla siempre y cuando tengas ya mirado el sitio, y te quepa bien la antena más el cono (18 cm), luego si lo que quieres es un buen acabado está claro que un profesional debería saber instalarlo bien, ahí ya decides tú.

En cuanto al dinero, más económico pues sería un portátil + PDa con gps, o poner la antena fija en ambos coches y sumarle un detector por GPS que puedas cambiar de coche en coche.

En el foro hay muchos temas al respeco lee un poco más y utiliza el buscador seguro que despues de leer y releer te salen mas dudas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Creo que la opción que comentas es la mejor. No hace falta ser muy manitas para montarlo, solo ten en cuenta un par de reglas fundamentales (que la antena vaya lo más nivelada posible, la horientación vertical u horizontal, y que a la antena le tape "la visión directa" de la carretera lo menos posible) que si buscas por el foro encontrarás rápidamente, y si quieres pregunta por privado a alguien que tenga un coche como los tuyos para ver dónde la puso él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga ya lo he decidido y lo comprado.... dos instalaciones con dos antenas y 1 rp.... creo que es la mejor opcion y la mejor proteccion.... casi 2k leiros la bromas ahora solo falta ke me llegue y a montarlo....Lo que comentais del modelo de antena no tengo ni idea, he pedido el pakete ese ke viene en todoradres.... debo especificar el modelo de antena ?¿ es ke ahí no he visto nada de escojer la antena, el pack pone rp+antna+cono supongo que será la ke le toca no ?¿ sino me avisais que mañ sin falta les envio un correo pa especificar anes que me lo envien. Me han dicjho ke el lunes martes me llega todo el material a ver si soy capaz de montarlo.... aunque ya he estado mirando en la altea y es pa cagarse lo apretao que esta el motor y eso pa meter las manos.... algo haré.... jejejje:peace:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.