El Spectre III empieza a ser derrotado


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Primero de los holandeses de Flitsservice dicen haber dsarrollado un filtro para la antena de los Bel966/975 que filtra cualquier escape de la señal LO de la antena (que es lo captan los Detectores de Detectores de Radar (DDR) para localizar detectores de radar) y que dicen que ha sido probado eficaz contar el mas temido, el Spectre III autraliano, que abunda en Holanda. Ahora, este reputado ingeniero autraliano de detectores, dice haber desarrollado un mod que hace al Valnetine One indetectable por el Spectre III.

http://www.australianradar.com.au/catalog.htm

Ambos sitemas anti-RDD seran probados por Speed Measurement Labs (SML) mas adelante.

Aqui no tenemos por elm moemnto ningun problema de DDR ni creo que lo tengamos, pero es bueno saber que los departamentos de policia de los paises que dedican recursos a buscar detectores en vez de hacer su trabajo, se lleven buenos palos. Haber si dentro de poco los Sectre III que hayan comprado les quedan a ellos como pisapapeles :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice toni, es que no les compensa donde les duele, en la recuadacion y el esfuerzo. Establecer un control de velocidad con un radar y recostarse iy dejar que empecen a caer las recetas una detras de la otra es mucho mas rentable para la DGT tanto economicamente como en esfuerzo 9_9

Para coger un detector con un DDR hay que estar patruyando hasta que tengan la suerte que pase un detector cerca, despues seguir la señal hasta dar con el, todo para una multa de 90-300€ sin siquiera poder incautar el detector dado la legislacion española. Todo ese trabajo para muy poco. Por eso confio tanto en que no tendremos DDR en medio o corto plazo por aqui, porque conocemos a lo que van... €€€ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice toni, es que no les compensa donde les duele, en la recuadacion y el esfuerzo. Establecer un control de velocidad con un radar y recostarse iy dejar que empecen a caer las recetas una detras de la otra es mucho mas rentable para la DGT tanto economicamente como en esfuerzo 9_9

Para coger un detector con un DDR hay que estar patruyando hasta que tengan la suerte que pase un detector cerca, despues seguir la señal hasta dar con el, todo para una multa de 90-300€ sin siquiera poder incautar el detector dado la legislacion española. Todo ese trabajo para muy poco. Por eso confio tanto en que no tendremos DDR en medio o corto plazo por aqui, porque conocemos a lo que van... €€€ :D

Buenos días:

Dios te oiga Carlos. Aunque, con Pere, quién saber donde se tirará el dinero y las víctimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Dios te oiga Carlos. Aunque, con Pere, quién saber donde se tirará el dinero y las víctimas.

Mira, yo me hago una apuesta contigo, y es que el radar que han puesto a la entrada de la diagonal, lo desmontan por poco rentable y lo ponen en otro sitio. Aquí lo que no es una máquina de hacer dinero no cuenta, y un DDR en absoluto lo será nunca. Además por mucho que lo tipifiquen como falta grave, no es cierto que eleve el riesgo accidente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo el que no tocaran es el de la meridiana, porque ese tiene que ser una maquina de recaudar fondos.

Lo del RDD logico no lo adquiriran varios motivos, primero hay que trabajar, patrullar encontrar un detector y poner la multa....

Es mas comodo estar en el coche con el aire, llegar a la central dejar el disco duro y marcharse.

Ademas de los 25 millones de coches cuantos llevan antiradar 10 mil es irrisorio si fuesen un millon.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de gastarse dinero en DDR, se lo gastaran en Autovelox que les cunde mas al final del dia, y los RDD les supone trabajo y eso a ellos no les gusta. Ellos a lo que mas recaude digase Autovelox, Lasercam, multanova. y toda la P**a historia que tienen montada para robarnos los €€€€€€€€€.

Salu2 familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con vosotros. No hay parque automovilístico ni cultura suficientemente madura en España como para que el uso de antiradares se generalice hasta el extremo de implantar DDR en este bendito país. La gente prefiere acomodarse al "la velocidad mata" y no pasar de 140 por hora, además el nivel medio del conductor español tampoco da para mucho más... a esa velocidad algunos ya ponen en peligro su existencia y la de los demás.

Lo que no sé es si la DGT al facilitar la localización de los fijos, digerirá bien la reducción de ingresos y empezará a instalar sin avisar. Eso si me da miedo puesto que los puñeteros pórticos se detectan demasiado cerca y los frenos tienen un límite. Y los del que viene detrás empujándote, un límite más bajo aún.

En cualquier caso, es una gran alegría ver que los detectores de los detectores ya empiezan a ser inútiles......

Malditos burócratas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.