Nueva cazada del Seat Leon descalibrado 3756-DBY //VIDEO//


Publicaciones recomendadas

Pues hoy disfrutando de un esplendido dia veniamos de pasear por la playa y de nuevo la sorpresa del Radar Descalibrado Seat Leon 3756-DBY, haciendo de las suyas, yo lo pillo porque llevo un 975r con toda la banda Ka abierta para estos casos, podreis ver como por nuestra seguridad se ponen a escasos 20 metros de la señal de 80 Kmh, para que nadie tenga tiempo para frenar a la velocidad legal permitida despues de venir de una velocidad permitida de 100Kmh y sean buenamente retratados para su recuerdo, este es el vehiculo que está haciendo denuncias ilegales y que a alguno lo puede hacer ir a la carcel a lo mejor sin merecerselo, s2

http://www.youtube.com/watch?v=zaIpxfubHFo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes por la mañana, sobre las 8:45, estaban en la AP7, sentido Castellón, después de la salida de Cambrils, y en el peaje de l'Hospitalet estaban esperando. Yo los vi con tiempo suficiente, pero cazaron a un amigo que pasó por allí un caurto de hora antes...

pues dila a tu amigo que la recurra, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cazada jaamjb para llevar la ka abierta no da malas distancias... y yo con mi 975 sin poderlo detectar que voy por la zona "cagao" y con mil ojos... Eso Bel Maseto, dile a tu amigo que la recurra!

SALU2

por cierto, le podias comentar a la chica del diari el punt que ese coche es el mismo que a estado a punto de llevar a la carcel a una persona por ir a 186 Kmh en la T-11, y quien dice que esa velocidad era falsa y no iba a tanta debido al mal estado del radar??, cualquier dia nos vemos en un marron por ese tema, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esa noticia dónde está? ni me he enterao de que han pillao a uno a 186Km/h... voy a ver si encuentro algo. En todo caso yo se lo comento.

SALU2

coño!!!, pero si se a enterado toda España jajajaja, ayer le hicieron el juicio rapido, no va a la carcel pero creo que son 700 pavos y trabajos sociales, s2

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=465125&idseccio_PK=1021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj vale ya me he enterado! es que llevo unos días desconectado... Se ve que le pilló a la altura de RiuClar cuando se esconde detrás del árbol al lado de la máquina de tren... y sí, el descalibrado... Pero si al tio lo han pillao a 186 Km/h y el radar mide mal (a la baja en éste caso) éste pavo iba a 200Km/h de marcador por lo menos...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño!!!, pero si se a enterado toda España jajajaja, ayer le hicieron el juicio rapido, no va a la carcel pero creo que son 700 pavos y trabajos sociales, s2

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=465125&idseccio_PK=1021

y esta representa que es la nueva ley tan dura?!??!

Sin carnet y 106 km/h más de lo permitido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores, aqui lo que exponemos es el problema que tiene ese radar, no lo que haya hecho esa persona, lo que quiero decir es que imaginaros que debido al problema que tiene ese radar no iba a 186 Kmh si no que iba a mucho menos, imaginaros que os ocurre a alguno de vosotros como le ocurrió al policia con la autocaravana en la selva del camp, está claro que si de lo que se le juzga a sido asi, bien merecido lo tiene, pero viendo los problemas que sufre ese radar puedes tener la duda de que si realmente a sido a si o no, no cabe duda de que a ese radar no funciona como debe ya demostrado, hoy mismo me los he encontrado en el mismo punto que cazó al que han juzgado, en la entrada a Riu Clar, aunque hoy estaban en el arcen de la autovia y se les veia a leguas, tenian montado un tenderete en la misma rotonda siguiente con 4 coches parados, en definitiva que lo que denunciamos es el mal estado del radar, no denunciamos a los infractores, yo solo espero no verme involucrado en algo asi, y por eso debemos pensar que ante un aparato que funciona mal, nos puede pasar a cualquiera aunque vayamos de legal, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

LLevan desde las 8 de la mañana direccion Les Borges del Camp. Pasado la salida al agroreus pues la siguiente salida que hay, alli en la zona esa de tierra. Por cierto, es la primera vez q comprobava mi 975r vs descalibrado y no me pita. Lo llevo en Ka y no hay manera, ya ni he acotado, pa ke.. soluciones?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.