Albacete: nuevos cinemómetros fijos


jluim

Publicaciones recomendadas

Han puesto un cartel de radar fijo en la A-31 entre La Roda y AB, a la altura de los Abades, he estado mirando y no he visto nada, alguien sabe algo?

Gracias por la info; posiblemente no hayas visto la caja porque aún no han instalado el artefacto, pero sí el cartel.

De todos modos, no te quepa duda que donde Smirry te comenta... caerá uno.

Saludos. Estate atento por si hay novedades... y si ves algo, pilla los datos:

.- coordenadas

.- punto kilométrico

.- límite

.- tipo de caja-radar

.- cualquier otro dato que consideres oportuno comentar.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres autorizados:

.- Uno en la N-310 en Villarrobledo (km. 127),

.- Otro en la carretera de Barrax, N-430 (km 498) en Albacete y...

.- el otro en la autovía A-31 entre La Gineta y La Roda (km. 50).

En estudio: Uno en la N-430 (km. 482), junto a Barrax.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070923/albacete/trafico-cuadruplicara-este-numero_20070923.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy vecino de La Roda y todos los días paso por ahí para ir a trabajar a Albacete. El radar ha sido puesto esta misma semana y está justo unos pocos metros mas adelante, una vez pasas la gasolinera "Tamoil". Es un radar fijo de los que van en caja y se aprecia justo detrás de un puesto de s.o.s (teléfono) de la autovía. Intentaré coger coordenadas e informar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy vecino de La Roda y todos los días paso por ahí para ir a trabajar a Albacete. El radar ha sido puesto esta misma semana y está justo unos pocos metros mas adelante, una vez pasas la gasolinera "Tamoil". Es un radar fijo de los que van en caja y se aprecia justo detrás de un puesto de s.o.s (teléfono) de la autovía. Intentaré coger coordenadas e informar

Hola. Si han puesto ya ese.... no podemos sino esperar que ya han comenzado la instalación de los demás previstos para Albacete.

Por favor, no olvides mencionar:

.- punto kilométrico (lo más exacto posible)

.- límite de velocidad (creo que es 120 en ese punto)

.- tipo de caja... multanova, cirano, rai-2002...

.- coordenadas; si no puedes, busca en Googlemaps la posición, le sacas un pantallazo y marcas el punto donde está ubicado.

.- una foto del artefacto.

.- cualquier otro dato que consideres relevante.

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está activo el radar de La Roda. Concretamente km 50 en sentido Albacete. Junto a la gasolinera Tamoil.

Ahora cuelgo coordenadas.

Aquí las teneis:

N 39.14376 º

O 2.04949 º

Recuerdo que el límite de velocidad es 120 Km/h y que está situado en el km 50 de la A-31, sentido Albacete.

Es una caja blanca situada en el arcén derecho.

También os digo que el posible radar del km 498 de la N-430 aún no está instalado siquiera.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Paso a detallar sobre este Radar tal y como os comenté.

- Límite de velodidad de la vía --> 120Km/h

- Tipo de caja --> Multanova del tipo cabina fija

- Sentido --> El radar está colocado en sentido La Roda - Albacete

- Coordenadas --> 39.144010 -2.049920 (Parado justo detrás del radar)

- Datos varios --> Parece estar funcionado puesto que se ha visto a gente realizando diversas conexiones y trabajando en dicho punto.

Os adjunto además imagen de google

maps?f=q&hl=es&geocode=&q=39.144010+-2.049920&ie=UTF8&ll=39.144507,-2.049916&spn=0.007622,0.014462&t=h&z=16&iwloc=addr&om=1

En caso de que querais saber algún dato mas, me lo comunicais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está activo el radar de La Roda. Concretamente km 50 en sentido Albacete. Junto a la gasolinera Tamoil.

Gracias por la info; de todos modos, .... llevas copi??? Te lo pregunto porque me extraña que esté activo tan pronto, es decir, que tenga bicho dentro....

También os digo que el posible radar del km 498 de la N-430 aún no está instalado siquiera.

El que ya está instalado, la caja..., es el del km 127 de la N-310 entre Villarrobledo y Tomelloso.

.......................................................

- Coordenadas --> 39.144010 -2.049920 (Parado justo detrás del radar)

- Datos varios --> Parece estar funcionado puesto que se ha visto a gente realizando diversas conexiones y trabajando en dicho punto.

En caso de que querais saber algún dato mas, me lo comunicais.

Un saludo

Dos cosillas:

.- vuestras coordenadas difieren casi 50 metros entre sí.

.- el hecho de que los veas trasteando, no quiere decir que estén ya poniendo el bicho dentro; puede ser porque están introduciendo el cableado en los tubos y preparando la instalación eléctrica y de fibra óptica.

Muchas gracias a ambos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo copi, y esta misma mañana me ha cantado. Así que siento avisar que está multando.

O por lo menos encendido.

En cuanto a las coordenadas, apuntar mejor las de DAVITRAS, que parecen que afinan más.

Sl2

Veremos si permanece encendido de manera continua durante las próximas semanas; te lo digo porque suelen hacer pruebas de la ubicación del dispositivo en el interior de la cabina, calibarando ajustes y colocación.... ángulo de la antena, ángulo lateral, ajuste del objetivo.....

Esto ocurrió con el cacharro de la M-505 Km 12.6 en el puerto de Galapagar; nada más instalar la cabina, tuvieron instalado el bicho durante 3-4 días sólamente.

Además necesitan verificar que todo está OK para poder entregar la obra.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos si permanece encendido de manera continua durante las próximas semanas; te lo digo porque suelen hacer pruebas de la ubicación del dispositivo en el interior de la cabina, calibarando ajustes y colocación.... ángulo de la antena, ángulo lateral, ajuste del objetivo.....

Esto ocurrió con el cacharro de la M-505 Km 12.6 en el puerto de Galapagar; nada más instalar la cabina, tuvieron instalado el bicho durante 3-4 días sólamente.

Además necesitan verificar que todo está OK para poder entregar la obra.

Sl2.

Hola y saludo a todos.

Una vez me puse en marcha tras coger las cordenadas, pase muy cerca de la caja y pude comprobar que el bicho estaba dentro.

Efectivamente, todo esto no quiere decir que funcione, pero con mis datos y los de Gokarlos, habrá que hacerse una idea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
en que sentido esta el de la a31?

Pero Sesmerooooo, si lo han dicho unas cuantas veces :questionmark: :questionmark: :questionmark:

El de la A-31 está en el km 50.5 DIR Albacete, unos 8 kms después de pasar La Roda, y unos 5 kms antes de La Gineta. Está justo a unos metros, 20 ó 30, después de la gasolinera de Tamoil, escondido tras un cartel y un poste S.O.S.

Es una caja Cirano que va a recaudar de coj....

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

Os informo del que me ha cazado a mi.

Via: A-31

Punto kilometrico: 179

Con sentido a : Madrid

Cinemometro Lasercam NT Antena V99693B

Anunciado en panel (segun dice la multa)

Me ha saltado a 133km/h

Me cazó el 14 de Diciembre de 2007

Que alguien lo añada al mapa o lo que sea para que todo el mundo lo sepa

gracias

Nota de moderador: mensaje referentes a éste, trasladados al hilo de Camuflados de la Comunidad Valenciana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.