curiosidad - velocidad máxima


tonitsi

Publicaciones recomendadas

Existe una velocidad en la q el radar no sea capaz de hacer una foto, se han visto fotos 200 y pico pero existe una velocidad máxima?

Sabeis de alguien cazado a 300km/h, creo q las motos estan limitadas a 299km/h, pero aunque el marcador digital no tenga el 3 para hacer el 300km/h si q pasan de 300km/h

Solo es una curiosidad, esta claro q no es para no bajar 300km/h en autopista....;)

saludos

:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que pasa si paso por el multanova a 300? No es que lo vaya a hacer, por supuesto que no :the_finge , pero... si lo hiciera ¿me pueden multar?¿Aparece un "+250" como antiguamente salía el "+212"? ¿Explota el radar del susto?:meparto:

Se me ocurren cosas... estoy como el niño del sexto sentido... "en ocasiones veo peres"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que pasa si paso por el multanova a 300? No es que lo vaya a hacer, por supuesto que no :the_finge , pero... si lo hiciera ¿me pueden multar?

Hasta donde yo se no te podrian multar por exceso de velocidad si marca por encima de 250km/h porque no esta homologado para velocidades superiores a esa, ese el el limite de funcionamiento del Multanova 6F. Lo que no se es si la foto tendria valia sufieciente como para multarte por conduccion temeraria o algo asi. Osea que no se si la foto a mas de 250 queda imbalidada por completo como evidencia o si lo que no vale es para multarte por ir a una determinada velocidad por encima de los 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.