Posible radar en Incorporación a Gran vía desde la A2


darkxsun

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Esta mañana en vez de entrar a Barcelona por la B23, dado el colapso que había, he ido por la A2, y he salido por la salida de gran vía (siguiente a la del aeropuerto), en el momento de llegar a la incorporación a la gran vía, justo en el punto en que puedes ir elegir por el lateral o por el central, todavía haciendo la curva, me ha empezado a pitar el 975R.

He ido mirando por el retrovisor y me ha parecido ver una cámara típica de la de los piezoeléctricos, enganchada a un poste a la altura de unos 2m más o menos.

A ver si alguien más puede verlo, hay que ir mirando por el retrovisor, puesto que el poste (no se si es farola), lo tapa hasta que no lo pasas.

Si vuelvo a pasar por ahí, tomaré coordenadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era piezoelectrico no te puede pitar el 975.

Ya, quizás fue casualidad, pero el caso es que miré y por el retrovisor vi lo que parecía una cámara de las de los piezoeléctricos, lo volveré a mirar si paso, pero he pensado que vale más avisar, por si 4 ojos ven más que dos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias darkxsun, estaremos atentos, pero si hay camara... hay radar, piezoelectrico, o no, pero hay radar. Este posible radar, aún no lo tenemos controlado, entonces. Que raro!!

El primero que pase, que pille cordenadas, y las metemos en el primer post.

No será una pesadilla, darkxsun?:thumb:

Ya las tengo :

N 41.342189 E 2.105759

Incluyo una foto, aunque no se ve del todo bien, es sospechoso :

6sv50ls.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo paso cada dia por ahi, cojo el enlace para entrar en la gran via justo delante del hospital oncologico y siempre se vuelve loco el 975R , hasta ahora no habia visto nada raro, pero vista tu foto ahora salgo de dudas del porque pita. Tambien me empieza a pitar a la altura del ikea, supongo q emitirá muy fuerte y le llegará la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado dos veces, para ver este artilugio, y parece ser que fué un radar, pero, a dia de hoy está roto y quemado por dentro. Se vé en la parte rectangular, negra inferior de la caja, de la foto con el circulo en rojo.

También se vé oxidado, como si llevara tiempo, sin arreglar. Quizá hubo un radar hace tiempo, y está abandonado, e inservible. Lo raro, es que no lo hayamos visto antes, porque el palo, con el cartel, que aguanta ese radar, si recuerdo, que lleva tiempo allí.

De todas maneras, no hay bandas magnéticas en el suelo, ni tiene pinta de radar que vayan a arreglar, ya que es una intersección, que vienes haciendo una curva larga de izquierda, y donde este cacharro roto, se vuelve a derechas, demasiadas curvas, y eso siempre está atascado, para poner radar.

Lo iremos vigilando, pero no lo pongais como radar de momento, ya que es como el primero que pusieron en la autovia de castelldefels, a la altura del aeropuerto, (hace años)que aún está en la mediana, en un poste, elevado, pero abandonado, e inservible. El de los 3 flaixes, que parecian bombillas, en la zona inferior de la caja.:D :biggrin:

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me he fijado bien y parece que eso en su dia parece como si fuese un cuadro electrico o algo parecido, yo vivia ahi hace tiempo y si hubiese sido un radar os puedo asegurar que ya me hubiesen fusilado por haberlo hecho saltar, es que esas dos curvas se prestaban...............

Pos si como dice nuestro amigo euracing es un cuadro electrico del panel luminoso como los que hay en frente de tv3 entrando a la diagonal os dejo una foto.

imagen015sx3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.