Helicóptero peinando A2-B23 Dir Tarragona


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Esta mañana a las 9.00 he visto un helicóptero de un color predominantemente azul peinando la B23-A2 en sentido tarragona a la altura de Sant Feliu de Llobregat.

Llevaba un adosado a su izquierda, bastante separado del helicóptero, creo que tipo Wescam, y volaba a unos 300m de altura.

Me ha parecido muy sospechoso, o sea que estad atentos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.....

De ser este helicoptero de color azul entero y con una cupula blanca, este aparato pertenece a la empresa TAF, con sede en el aeropuerto de Sabadell. Este aparato de puede alquilar para realizar sesiones fotograficas o filamciones, o para otros menesteres de desplazamientos o servicios.

Mossos que yo conozca solo disponen de un helicoptero del cual aporto mas abajo unas fotografias Aerospatiale AS 355F-2 que pertenece tambien a la empresa TAF, a parte claro de los amarillos de Generalitat los cuales pueden ser prestados de los cuales alguno tambien es de la empresa TAF, pero estos estan adscritos a Salvament "Bombers" y estan medicalizados y preparados para el transporte de personas o heridos. Todos estos tambien tienen su sede en el aeropuerto de Sabadell.

helicopter088nc0.th.jpg

helicop088cr3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.....

De ser este helicoptero de color azul entero y con una cupula blanca, este aparato pertenece a la empresa TAF, con sede en el aeropuerto de Sabadell. Este aparato de puede alquilar para realizar sesiones fotograficas o filamciones, o para otros menesteres de desplazamientos o servicios.

Mossos que yo conozca solo disponen de un helicoptero del cual aporto mas abajo unas fotografias Aerospatiale AS 355F-2 que pertenece tambien a la empresa TAF, a parte claro de los amarillos de Generalitat los cuales pueden ser prestados de los cuales alguno tambien es de la empresa TAF, pero estos estan adscritos a Salvament "Bombers" y estan medicalizados y preparados para el transporte de personas o heridos. Todos estos tambien tienen su sede en el aeropuerto de Sabadell.

helicopter088nc0.th.jpg

helicop088cr3.th.jpg

fenomenal post:peace: , gracias por la aclaración, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.