Estoy flipando....


fonsi007

Publicaciones recomendadas

Pos eso el lunes pasé un transferencia a la tienda de todorades pa comprar unos articulos... les llamo para que me confirmen un plazo de entrega y me dicen que lune martes de la semana que viene.... bueno me parece normal pero he recibido este correo:

Estimado cliente le notificamos que su pedido saldrá mañan día 12 de Diciembre desde Barcelona por lo que está prevista su entrega el día 13 de Diciembre antes de la 13 h. del mediodía en la dirección de envío que usted nos ha facilitado. En caso de que tuviera algún problema con la entrega no dude en comunicárnoslo a esta misma dirección de correo electrónico.

Reciba un coordial saludo

estoy que lo flipo con la rapidez y la seriedad... antes de lo previsto yupiiiiiiiiiiiiiii...

No me arrepiento de haberme gastado uns tela marinera con esta gente y la semana que viene...... bricooooooooooooo... jejejejje.:santaclaus:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me ha llegao el paquete y todo perfecto, ya tengo el rp solo el rp en marcha e instalado en un coche, ahora me faltan los complementos del rp y el segundo coche.

Por cierto todo a venido perfecto y rapidissimo, un 10 para los de la tienda de todoradares se lo voy a aconsejar a todo el mundo sin duda.

Por otra parte le rp es una autenticapasada, cuando hagamos alguna kdd por barcelona os enseñaré mi instalacion.... es un poco especial e inusual.... jejejjeje ya vereis. Venga gracias a todos por vuestros consejos y aguantar mis tochopost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.