elegir sin tener encuenta el precio.


antiladrones

Publicaciones recomendadas

mira ya de una vez el mes que etra quiero equipa el coche.

haber como lo equipariais sin tener encuenta el precio.

porque aqui se hacen comparaciones calidad precio, pero yo no pregunto eso,

si no , sin tener encuenta el precio que pondriais.

un stinger o el nuevo beltronics.

añadiriais un road pilot.?

y que pondriais de inhibidor de laser.

¿o sea que combinacion de aparatos pondriais?

busco la malyor efectividad, y no lo mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora mismo pondría un STi-R.

En el futuro próximo, cuando por fin tengamos al alcance el TDR II, le añadiría el TDR-II y el RP para completarlo.

Y además, gracias a este TDR-II, podrías ponerle también el LPP (mi elección de jammer sin dudarlo) y después con ese interface conectarlo también con el RP.

Sin duda alguna, todo esto junto, sería (desde mi punto de vista) la combinación perfecta de detector, jammer y centralita-avisador GPS ideales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porque estoy simpre por aqui y nunca me acuerdo.

el road pilot tambien tenia pensado añadirlo.

haber el TDR2 es para unir las antenas?

queiro decir que aunque no exista el Tdr2 para el STI-R.

igualemete puedo poner el STR-R Y UN ROAD PILOT.Y EL LPP.

Si estas decidido a montarlo todo ya montalo todo por separado de momento y cuando salga el TDR II que lleva retrasandose algun tiempo pues lo pones y te queda todo unido en la pantalla del RP y asi es como si solo llevases una cosa pero con todos los dispositivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de preguntar por telefono a un entendido

y me ha dicho que el sti-r es mas dificil de detectar, pero que se han quejado de que si que se puede detectar

pues el "entendido" no tiene mucha idea. El STI no es detectable pero eso si, todos y repito TODOS son detectables por el ojo humano, si es a eso a lo que se refiere con lo de detectable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue sme sumo a las sujerencias.

Voto por un Rp ( (road pilot) http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=1417 ) con la antena del STI ( http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=7731&highlight=nuevo+detector+fijo )

Esta convinación, todabía no está disponible porque necesita de el interface creado por todoradares que sale a la venta en breve llamado TDR-II ( http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=4599 )

Como inhibidor usa el LPP (laser pro park http://todoradares.com/web2007/pruebas/inhibidores/laserpro.php )

con esto irías cubierto contra todos los radares exceptuando el autovelox movi que contra él no existe nada, solo los pois de los sitios más habituales y no es fiable al 100%.

Entonces el equipo quedaría así Rp+STI+LPP. Mientras esperas para poder integrarlos con el chip TDR-II y ser controlados a traves del Rp y así no tener tantos aparatos sueltos y ser más discreta la instalción, pues puedes montar las cosas por separado sin ningún problema, y cuano el TDR-II salga pues montarlo eliminando así centralitas del bel STI y del LPP haciendo la instalación más discreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento y si quieres puedes comprarlo todo ya e instalarlo por separado.

Te pones un STi-R, te pones un RoadPilot Micro (con antena detectora o sin ella) y te pones un Laser Pro Park. Todo funcionará perfectamente aunque lo hagan independientemente.

Y cuando por fín salga al mercado el interfase TDR-II, puedes conectar la antena del STi-R y el Laser Pro Park al RoadPilot Micro. Y da igual que el RoadPilot micro lo comprases con antena también, porque con el TDR-II se le pueden conectar a la vez las dos antenas. Eso si, hay que mirar bien como instalarlas y donde, preferiblemente lo más alejada una de la otra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En prestacions no ganas nada pero si ganas en no tener tres centralitas dentro del coche, ademas ante un posible registro en busca de copis si ven el RP siempre podras argumentar su legalidad, pero como vean algo del STI la multa es segura, en definitiva, yo personalmente lo uniria todo a un mismo display, por simple comodidad de manejo y uso, y tb por estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis dar vuestra opinion sobre este comentario que hice.

esto me interesa mucho.

el comentario son estas 2 lineas de debajo.

otra cosa. por lo que he visto el sti-r ,aunque los malos descalibren el radar.

como el str-i pilla tanta gama d efrecuencias. los dectetaria siempre.

¿¿¿si o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okey

el sti-r dedecta aproximadamente a 500 metros , en el peor de lso casos a 200(muy muy justo) y no puede fallar

siempre decetara el radar y enciam no na casi falsas alarmas.

ahora lo unico que queda por analizar:

ya que tenemos claro que los fijos los dectecta bastante bien, faltarai saver el resultado con los moviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los móviles por norma general todos detectan mejor que los fijos.

En algunos 975 o 966 las distancias con los fijos pueden variar dependiendo de la horientación vertical u horizontal con la que tengas instalada la antena, pero aun así los móviles se cogen mejor como norma general.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.