Expediente prescrito? 236 km/h y no identificar conductor.


Publicaciones recomendadas

En febrero 2006 me llega una carta del Ministerio del Interior diciéndome que mi vehículo habia sido cazado por un radar en Octubre 2005 en Autovia provincia de Albacete a 236 km/h (adjuntan foto).

Me solicitan que identifique al conductor y que si no lo hago pueden imponerme una sanción de 301 a 1500 euros. No lo identifiqué y a fecha de hoy (diciembre 2007) no he vuelto a recibir ninguna notificación, ni embargos en la cuenta, ni nada.

Han pasado más de dos años desde la infracción y casi dos desde la notificación.

Mi pregunta es si ha prescrito o caducado el expediente ya que me tiene muy mosqueado.

Gracias por la información que podáis ofrecerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dormir, pasado un año no tienen donde rascar, te has salvado.

Suerte

Gracias Carkits. Pero aun no estoy muy tranquilo ya que aunque en la ley pone que las infracciones muy graves prescriben al año parece que hay determinadas circunstancias que interrumpen la prescripción y eso es lo que no tengo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siouxie, yo tengo dos multas de Marzo de 2006, en las cuales me identifiqué como conductor, y desde el día que me identifiqué (Junio de 2006) no he vuelto a tener noticias de ninguna de ellas...

Yo creo que como por esas fechas entró en vigor el tema de los puntos, quizá dejaran un poco de lado las multas anteriores para centrarse en quitar puntos y asi poder sacar pecho de los miles de puntos que quitaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siouxie, yo tengo dos multas de Marzo de 2006, en las cuales me identifiqué como conductor, y desde el día que me identifiqué (Junio de 2006) no he vuelto a tener noticias de ninguna de ellas...

Yo creo que como por esas fechas entró en vigor el tema de los puntos, quizá dejaran un poco de lado las multas anteriores para centrarse en quitar puntos y asi poder sacar pecho de los miles de puntos que quitaron...

Gracias Rodri. Creo que tienes razón. Es posible que en la transición al permiso por puntos hayan descuidado un poco multas anteriores. Se les habrá amontonado el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Segun algunas fuentes la DGT andaba colapsada con el tema de las multas y solo tramitaban un tanto por ciento y solo de las sanciones muy graves, pero la verdad que con estos cualquiera se fia, a mi hace años me contestaron un recurso a los dos años pero con fecha de tres dias despues de yo presentarlo. Ya me habia olvidado y cual fue mi sorpresa, asi que lo tienen facil, te contestan cuando les parece y con fecha que este dentro de plazo, haber quien les dice nada y lo unico tragar y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.