Estavez No Estoy Deacuerdo Con Cerrar El Post Llamado Terroristas


antiladrones

Publicaciones recomendadas

encuanto a lo de cerrar el post llamado terroristas.

que sepas que terrorista es el nombre que le dan los ladrones que mandan en francia.

de igual modo que la dgt nos llama a nosotros asesinos en potencia.

pero yo no soy un asesino en potencia por ir a 200 en un sitio recto y sin trafico.uinndia soleado y con un buen coche.

y no creo que un grupo de personas que , no se hancen llamar terroristas,por ellos mismos,. si no que los tachan de terroristas. Lo sean.

seguramente trafico frances los tacha de terroristas,

es mas seguro que ellos no piden ni dinero, sino que trafico frances dira que piden dinero para asin tirasles mas tierra encima.

cerrar ese post es apollar a los ladrones (y ellos si que son ladrones) que roban el dinero a los que superan un limite absurdo, y en el cual no se tiene encuenta si hay trafico o no si llueve o no.

si miras su nombre FNAR (Frente Nacional Anti Radar)ellos no se hacen llamar terroristas si no que se hacen llamar como que estan encontra de los radares.

y aqui cualquiera save que la dgt si tienen que decir que un conductor por ir a 200, es un asesino o un conductor bala. y si con ello no tienen bastante y considera oportuno decir que esta persona ademas dijo que o le pagaban o le chupaban la polla, o no dejaria de romper cajas registradoras(radares) a esa velocidad ultramegalaseraseina, pues lo diran.

luchar contra la dgt por las buenas es absurdo.

ya se han puesto mil estudios y mil estadisticas que demuestran que la velocidad no es la causa de los accidentes, pero ellos siguen insistiendo,

porque anteponen sus recaudaciones , a las vidas humanas y a la contaminación,

y considero que ya que democraticamente no se puede luchar contra estos ladrones.-que alla un grupo de personas que luchen contra estos asesinos ,se merecen un respecto y un apollo y no que les cerremos un post, incluso que lo eliminemos , borrando de la istoria su acto de valentia.

ojala en españa pasara lo mismo.

tu decides ahora si cerrarlo o pensar que alomejor eso de que son terrositas ,o pidan dinero, puede ser un acto de defensa de unos ladrones que dirigen la recaudación de su empresa y en cullos fines no es para nada salvar vidas , sino recaudar.

y en culla empresa el director de trafico solo se dedica a recaudar, y por mucho que gente ciega, pida su dimisión, diciendo que los muertos no bajan , y no se den cuenta que tenemos el mejor director de trafico que existe(es el mejor director de esa empresa,ya que sube los beneficios de esa empresa), ya que ha conseguido recaudar mas y mas y mas , y tomarle el pelo a la gente , apesar de tener pruebas que demuestran que es todo una inbención para recaudar, y encima hasta el mismo se le a pillado en un vehiculo , circulando a 95km/h en un tramo de 50km/h , salvaguardandose detras de la excusa de que conducia el chofer.

pues bien si el chofer es un asesino en potencia, entonces el es un complice de asesino en potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si apesar de esta explicación considerais cerrar este post.

pues entonces no tengo nada mas que decir, que cada uno decida por si solo.

solamente queria hacer pensra a al genet esta reflexion,

que seguramente eso de que piden dinero sea una inbención de trafico frances,q ue no creo que sea mucho menos chorizos que la dgt española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en está web creo que todos estamos en contra de la politica de la dgt de instalar radares.

Lo que no se apoya es cualquier acto de terrorismo sea del tipo que sea.

He cerrado ese post por ese motivo y porque sé que al final se acaba politizando sobre el mismo como lo estais haciendo ahora.

PD:

Ayer sin ir mas lejos en Galicia han pillado a tres tios que iban a poner una bomba en una inmobiliaria,

Seria por que los han timado??????,no lo se...pero entoces lo crees justo el que la pongan?.

La decisión es irreversible y pido disculpas si os puede molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, en este foro no se permitirá ningun comentario apoyando ningun tipo de violiencia, aunque sea contra radares, una porque los administradores no estamos de acuerdo, pero sobretodo porque comentarios asi pueden responsabilizar al foro de ello y cerrarlo, el foro no puede hacerse eco de conductas que hoy son delictivas, nos guste o no, puesto que podrìamos incurrir en responsabilidad. Asi que flaco favor haceis al foro y vuestros compañeros.

Quedais seriamente advertidos, que no se vuelva a repetir, y cierro este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.