Me han cazado...


tonitsi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q me ha llegado el regalo de navidad del Servei Catala de Transit, la foto es con un multanova 6f-MR y de cara y tengo un par de dudas:

-Sabemos el numero de antena de los descalibrados q tenemos en CAT?

-Como puedo saber el punto kilometrico? quiero mirar si la ubicación del camuflado es habitul o nueva y como tengo el coche en el taller tardare más de 1 mes en pasar por ahi otra vez...

Decir q iba sin TomTom y sin detector ya q en espera del sti desmonte el 975, al final la entrega del sti se alargo una semana y no monte el 975 para solo un fin de semana y me la han clavado...conclusión: Si te pisa el pie NO SE PUEDE COGER EL COCHE SIN DETECTOR.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tonitsi, espero que no sea mucho, el premio, pero si es cierto, que todo el mundo, acabará con copi a este paso, si no, no podrá salir uno de casa, como no sea en bici.

Esto se está poniendo, para salir a la calle, YA!!

Fijate, un fin de semana sin copi, y receta al canto. Esto es represión al conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, q me ha llegado el regalo de navidad del Servei Catala de Transit, la foto es con un multanova 6f-MR y de cara y tengo un par de dudas:

-Sabemos el numero de antena de los descalibrados q tenemos en CAT?

-Como puedo saber el punto kilometrico? quiero mirar si la ubicación del camuflado es habitul o nueva y como tengo el coche en el taller tardare más de 1 mes en pasar por ahi otra vez...

Decir q iba sin TomTom y sin detector ya q en espera del sti desmonte el 975, al final la entrega del sti se alargo una semana y no monte el 975 para solo un fin de semana y me la han clavado...conclusión: Si te pisa el pie NO SE PUEDE COGER EL COCHE SIN DETECTOR.

Saludos,

Dime la carretera y el punto kilométrico que vienen en la denuncia.

También puedes mirarlo aquí...

http://mercuri.icc.cat/website/mob_nf/mob1/mob2/inici2.htm[/PHP]

Siento la cabronada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regalo han sido, 4 point, 210€, propuesta de 1 mes y lo peooooor de todo la bulla de la parienta pq el regalito va para ella q es la q esta como propietaria del vehiculo y no conduce.

Cuando me llamo me incline por "sera un descalibrado", "vamos a recurrir" bla,bla,bla pero al llegar a casa, ver el dia, mirar la agenda y ver q fue el unico finde q iba desnudo buaaaa. entonces me senti culpable.....

Jaamjb, ya he mirado el codigo de antena, a mi me pillaron con una 16XX, de hecho la multa ya esta pagada pq la parienta se puso nerviosa y fue a pagar con el descuento....

Lo curioso es q no me ha llegado identificar al conductor, sino la multa directa al propietario del vehiculo q es una mujer y en la foto de cara salgo yo y no soy ni rubia ni con el pelo rizado, asi q no diremos nada y supongo q el caso queda cerrado...

no quiero dar pistas / detalles por si el fotografo nos lee....

Ahora mirare el punto km si no es un habitual os lo comento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada tio, lo siento.

Yo lo había comentado por aquí que había visto varios multanovas saltar de frente..y parece que ahora en catalunya están ajustando para cazar al máximo, porque ayer me llamó un conocido que le habían mandado una multa con foto y salía el coche de cara también..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, pero creo que los 4 puntos se los quitaran a tu mujer, pues al pagar ya no puedes recurrir y los puntos siguen adelante, animo que si en dos años no metes la gamba te los devuelven.

La mujer :kiss: no conduce asi q tengo un buen cojin de puntos...siempre q no me paren...por eso q la bulla fue menos por los puntos y mas por el hecho de ir como siempre sin detector, pq no soy capaz de ir un dia como un borrego seguindo las normas, pq no quiere venir a la prision a verme, etc....y luego pasa lo q pasa...

Pero bueno, estrenarse con esto de los puntos tampoco gusta mucho....:stoned:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.