Alucinado


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

He pasado el fin de semana en Salou (Tarragona) y me he quedado alucinado cuando de regreso a Barcelona por la A-7 mi 975 sin cono y detras delplastico me ha cojido la caja que hay justo antes de entrarr a Tarragona a más de un km. en su mismo sentido. Haber esos de la zona que me den sus distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes...todo depende de la colocación de la antena..te va bien en el sitio que te aconsejé que probarás ehhhhhhhhh !!!

Vima cuantos metros le sacamos al ciruelo de la N-150? quizá 1 km no, pero 700 mts fijo !!

sls

Baja Modesto que sube Fundiendo.

¿que me aconsejastes? :nono: , yo no diria eso, como te dije ya lo pense pero no lo probe. Tu comentario a ese sitio fue el que me dio el empujon a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAAMJB como no domino la zona te explicare con más detalle ya que la zona no la conozco.

Como he dicho pase el fin de semana en Salou, mejor dicho en La Pineda (por cierto el hotel no se lo recomiendo a nadie). Despues de salir de La Pindea y circular por una carretera unos 5 ó 6 km. me incorpore a una via rapida de dos carriles por sentido y la velocidad maxima de 110 ó 120 como maximo, no recuerdo ya que yo circulaba a 100 por llevar la rueda pinchada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baja Modesto que sube Fundiendo.

¿que me aconsejastes? :nono: , yo no diria eso, como te dije ya lo pense pero no lo probe. Tu comentario a ese sitio fue el que me dio el empujon a probar

si si...lo habías pensado...un truño !! si estabas asqueado diciendo joder fundi joder que con lo bien que me iba en el otro coche...bla..bla ...

Pero que no pasa nada hombre, el mérito por probar es tuyo...:alberteinstein:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.