Radar puerto de Galapagar M-505 Km 12.6


Invitado DIN A5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En el puerto de Galapagar hay un cinemómetro fijo (Cyrano, creo) justo antes de empezar la bajada hacia Molino de la Hoz. No sé si opera en los dos sentidos de la marcha (hay un cartel anunciador de la DGT en sentido Las Rozas 1 Km antes, pero no hay ningún cartel subiendo el puerto), pero hace una o dos semanas, han colocado señales de limitación de velocidad. Justo al remontar el puerto dirección Galapagar hay una señal con límite 90 Km/h y unos pocos metros después, y justo a la altura del cinemómetro, otra con límite 70 km/h. ¿Puede alguien aclarar si opera en los dos sentidos (el MicroRP pita en los dos sentidos)? y, si es así, ¿Cuál es el límite, 70 ó 90 Km/h?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar lo fichó quien esto escribe; antes existía una señal de 60 DIR Galapagar antes de coronar el puerto; personalmente opino que lo tienen destinado a trabajar DIR Las Rozas, y con límite de 90.

El Cirano se puede configurar para trabajar en un sentido, de frente o de culo, o en ambos.... lo que no se puede, en caso de trabajar en ambos sentidos, es tararlo para distintos límites.... con lo que trabajaría con el límite más alto, es decir, 90 kmh.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vivo en Galapagar y desde hace varios meses he visto ese radar. Nunca he sabido si funcionaba o no porque no llevaba copi. Ayer monté mi flamante 975R y me fui a ver cómo pitaba ese radar. Cual fué mi sorpresa que cuando subía el puerto y llegué a la altura del radar.... el copi mudo. Esta mañana he pasado en sentido Madrid y... mudo. ¿alguien sabe si ese radar funciona o solo ha llegado el dinero para poner la caja y nada más dentro?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osezno (compañero de pueblo :thumb: )... nunca ha funcionado, porque aún no le han puesto nunca "bicho" dentro.

Esta semana he visto a unos operarios con la caja abierta y demás, pero parece ser que lo único que han hecho es cambiar los cristales que tenían "algún golpecito" al parecer... y estaban algo dañados.

Pero como dices, aún después de la actuación de esos operarios que te comentaba, sigue sin pitar...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osezno (compañero de pueblo :thumb: )... nunca ha funcionado, porque aún no le han puesto nunca "bicho" dentro.

Esta semana he visto a unos operarios con la caja abierta y demás, pero parece ser que lo único que han hecho es cambiar los cristales que tenían "algún golpecito" al parecer... y estaban algo dañados.

Pero como dices, aún después de la actuación de esos operarios que te comentaba, sigue sin pitar...

Salu2.

Es raro que se gasten dinero en arrglar algo que no se usa.

¿Puede ser un radar en K o algún otro tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que hacen rotar los radares por distintas cabinas, de las cuales tienen casi el triple de ellas que de cinemómetros... así que lo primero que hay que hacer antes de abrir la banda, es comprobar si hay bicho dentro de la caja.

No os comáis el tarro con esas cosas de que si pita o no pita, que si vuestro detector está mudo, que si está descalibrado el bicho.... Lo dicho, lo primero es saber si hay bicho dentro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que hacen rotar los radares por distintas cabinas, de las cuales tienen casi el triple de ellas que de cinemómetros... así que lo primero que hay que hacer antes de abrir la banda, es comprobar si hay bicho dentro de la caja.

No os comáis el tarro con esas cosas de que si pita o no pita, que si vuestro detector está mudo, que si está descalibrado el bicho.... Lo dicho, lo primero es saber si hay bicho dentro.

saludos.

La última vez que miré yo, no había... eso seguro.

Salvo que lo hayan puesto ahora, a la vez que los cristales... pero me extrañaría que recién puesto estuviera fuera de rango y no pitase, así que supongo que seguirá sin haber bicho dentro... a ver si puedo y le echo otro vistazo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que miré yo, no había... eso seguro.

Salvo que lo hayan puesto ahora, a la vez que los cristales... pero me extrañaría que recién puesto estuviera fuera de rango y no pitase, así que supongo que seguirá sin haber bicho dentro... a ver si puedo y le echo otro vistazo.

Salu2.

Joder, ndlbmw, ¿que vas a hacer?¿te vas a para junto a la caja y vas a mirar a ver si hay bicho dentro?. Por lo menos deja el coche en la urbanización que hay al lado, no sea que pasen los de verde y se piensen que estás haciendo algo al bicho...:laser::Booty: :eusa_whis :eusa_whis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, ndlbmw, ¿que vas a hacer?¿te vas a para junto a la caja y vas a mirar a ver si hay bicho dentro?. Por lo menos deja el coche en la urbanización que hay al lado, no sea que pasen los de verde y se piensen que estás haciendo algo al bicho...:laser::Booty: :eusa_whis :eusa_whis

Jajaja pero bueno osezno, vas a tener que iniciarte en esto de la caza de radares, para ser auténtico hay que hacerlos insitu con chaleco reflectante y con el motor arrancado por si hay que salir pisandole... a que sí, A300???jejeje :pimpride8lr: que luego llegan los coches oscuros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pero bueno osezno, vas a tener que iniciarte en esto de la caza de radares, para ser auténtico hay que hacerlos insitu con chaleco reflectante y con el motor arrancado por si hay que salir pisandole... a que sí, A300???jejeje :pimpride8lr: que luego llegan los coches oscuros....

Pues sí... tuve que salir "por patas" en Toledo. Imagino que pronto desistieron de buscarme nuestros amigos de verde.

Lo primero, nuestra seguridad y la de los demás vehículos; después... no dar motivos para que nos busquen las cosquillas...

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí... tuve que salir "por patas" en Toledo. Imagino que pronto desistieron de buscarme nuestros amigos de verde.

Lo primero, nuestra seguridad y la de los demás vehículos; después... no dar motivos para que nos busquen las cosquillas...

Saludote.

:pimpride8lr: :flute: :bootyshake: Con un par A300, si señor. Eso si, ante todo seguridad... de que ya no funcione:flute: :flute: :flute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no!!!, no te equivoques que no estaba haciendole nada al radar, solo estaba tomando las coordenadas, no jodas que A300 no rompe un radar ni de coña, vamos hombre...

Buenooooooooooooooooo, pues que me perdone el señor A300. De todas formas, si te llegan a pillar los verdes imagino que no te pueden decir nada. Y si te dicen algo les dices que te ha dado un "mareillo" y que has parado un ratito. Tb. les puedes decir que has parado al lado de esa "cajita" pensando que era un poste SOS, por si te pasaba algo y necesitabas ayuda...:thefinger: :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tampoco hay que olvidar que muchas veces están apagados, durante determinadas horas, de vez en cuando...no se como harán ni que lógica seguirán, pero igual pasas y está apagado , y a los 5 minutos vuelves a pasar y encendido... a mi esto me ha pasado muchas veces con el de la m30 a la altura de moratalaz y con los de la A4 en Getafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.