Granada: nuevos cinemómetros fijos


A300

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, unos operarios estaban haciendo una plataforma para la instalacion de un nuevo radar, en la GR-3303 Km 3.750, descenciente.

Unos 500 metros antes, se distingue un cartel de esos de POR SU SEGURIDAD, el cual está tapado.

Aqui os dejo las coordenadas del futuro radar, que las confirmare el dia que esté puesto el mismo.

N: 37º 09' 13''

O: 3º 38' 49''

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han comentado que estan instalando un radar en la nacional 3303 direccion hacia granada pero esta por confirmar porque todavia no he pasado por allí. yo tendreis noticias.

Esta mañana, unos operarios estaban haciendo una plataforma para la instalacion de un nuevo radar, en la GR-3303 Km 3.750, descenciente.

Unos 500 metros antes, se distingue un cartel de esos de POR SU SEGURIDAD, el cual está tapado.

Aqui os dejo las coordenadas del futuro radar, que las confirmare el dia que esté puesto el mismo.

N: 37º 09' 13''

O: 3º 38' 49''

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
en castillo de baños cartelito nuevo ta,bien avisando de radar, eso es llendo de motril a almeria, pero no pillaran a muchos alli pro que esta puesto en la nacional, y dentro de nada abriran la autovia, pero bueno alli quedara

Gracias por la info; eso debe quedar mas o menos por el km 360 de la N-340....creo.

Si pillas mas datos.... coordenadas, limite y punto kilometrico exacto...pues estupendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto donde va el futuro radar de la N-323, pasado Velez de Benaudalla.

No he podido coger las coordenadas con la PDA, pero aproximadamente, las he pillado en el Google.

Está en el Km 184.700, ascendiente, sentido Motril y limitado a 80.

N 36º 47' 07''

O 3º 32' 27''

Saludos

Gracias Larras. ¿Había caja,.... o sólo estaba la peana de cemento?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo que suele subir a sierra nevada, me ha comentado que mas arriba del radar que ya hemos fichado (R958-010), estaban colocando unas camaras (no sabia si era otro radar de los de portico), encima de un portico.

Si alguno sube, que se fije si estan colocando OTRO RADAR en la misma carretera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues lo de 6 radares viene de aqui: http://www.20minutos.es/noticia/169279/0/fijos/duplicara/radares/ donde pone: "el próximo año. Granada tendrá 13" si le restamos los 7 que ya hay fichados en la DGT, nos quedan esos 6.

Todo esto es a ojo, para tener una orientación para buscar, no quiere decir que solo pongan 5 o alomejor 7.

La fuente donde ha salido no se si es fiable, muchos periodcios ponen una cosa que luego no es, no quiero decir con ello que no sea veridico.

Bueno sin mas, saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de castillo de baños es seguro que esta alli, el tema es que no he vuelto a pasar a almeria por la playa, este fin de semana pase por el interior, a ver si este viernes , no , el siguiente paso y os digo lo que sea, un saludo, por cierto el nuevo de 3303 esta a 60 es vergonzoso, no hay nada alli para ponerlo a 60, solo un cruce con un camino de tierra, tie cohones la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me he registrado exclusivamente para deciros que vuestro 6 radar en la provincia de Granada está en la carretera A-308 (creo que es esa), carretera secundaria que une Iznalloz y Darro, está justo en esa dirección, aprox a 1 km de Darro.

Han puesto una preciosa cajita blanca con tres ojos, que parece una tragaperras. No os puedo dar la situación exacta del radar, porque lo de vuestras coordenadas, teniendo en cuenta que no tengo ni GPS, no lo entiendo.

He mirado varias veces para ver si alguien me confirmaba si el radar estaba activo, pues suelo pasar por alli cada 15 dias, y la ultima vez me cogió de sorpresa y rapidito... Pero viendo que aqui nadie habla de ese radar, pues os lo cuento yo.

Espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace aproximadamente un mes apareció a la entrada de Darro,sentio hacia la A-92 un cartel de aviso de Radar.La última vez que pasé por allí el jueves 30 y el domingo 2 el cartel estaba tapado,había una pequeña explanación al borde de la carretera,sentido A-92 antes de entrar en Darro pero no había nada puesto.La impresión que daba es que el radar era para poner en la travesía de Darro,con limite de 40,no a un Km. del pueblo.El viernes paso por allí,vere donde esta y si está y funciona.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Otra cosa, supongo que no viene al caso aqui, pero es una dudilla que tengo. La carrtera A-308 y la A-92 en dirección Almeria, está plagada de "cajitas verdes" que ponen Guardia Civil. Qué son?? Sé que no son radars porque no tienen apertura para ningun sitio, pero seguro que tienen una función, y seguro que no es buena...:S:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Otra cosa, supongo que no viene al caso aqui, pero es una dudilla que tengo. La carrtera A-308 y la A-92 en dirección Almeria, está plagada de "cajitas verdes" que ponen Guardia Civil. Qué son?? Sé que no son radars porque no tienen apertura para ningun sitio, pero seguro que tienen una función, y seguro que no es buena...:S:

Pero... pone "Guardia Civil" con todas las letras, o bien GC..???

Son de 1 metro de altura, incluso un poco menos...??

En el asfalto hay unas marcas rectangulares ????

Saludos.

Por cierto, quien pueda... que saque las coordenadas, o al menos una foto con prespectiva del lugar. Es importante también el punto kilométrico exacto, así como el límite que afecta a ese punto (se confirma 80 ???).

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... pone "Guardia Civil" con todas las letras, o bien GC..???

Son de 1 metro de altura, incluso un poco menos...??

En el asfalto hay unas marcas rectangulares ????

Saludos.

Por cierto, quien pueda... que saque las coordenadas, o al menos una foto con prespectiva del lugar. Es importante también el punto kilométrico exacto, así como el límite que afecta a ese punto (se confirma 80 ???).

Muchas gracias.

Efectivamente la caja con el nuevo radar fijo está en el tramo de Darro hacia la A-92,a unos 400-600 metros del pueblo,con límite de 80.El otro día no funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... pone "Guardia Civil" con todas las letras, o bien GC..???

Son de 1 metro de altura, incluso un poco menos...??

En el asfalto hay unas marcas rectangulares ????

Saludos.

Por cierto, quien pueda... que saque las coordenadas, o al menos una foto con prespectiva del lugar. Es importante también el punto kilométrico exacto, así como el límite que afecta a ese punto (se confirma 80 ???).

Muchas gracias.

Son mucho más pequeños de un metro. Pone Guardia Civil completo y no hay nada en el asfalto. Que son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el de castillo de baños es el km 359 o mejor dicho 358,9 , direccion almeria desde granada qeu eso creo qeu es creciente no? :) la caja ya esta montada pero aun no funciona no han destapado aun el cartel de aviso radar, por cierto la cajita es de la de 3 ventanitas, y por ahora estan intactos los 3 cristales ;) esta a la salida de los tuneles que hay despues de castell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de castillo de baños es el km 359 o mejor dicho 358,9 , direccion almeria desde granada qeu eso creo qeu es creciente no? :) la caja ya esta montada pero aun no funciona no han destapado aun el cartel de aviso radar, por cierto la cajita es de la de 3 ventanitas, y por ahora estan intactos los 3 cristales ;) esta a la salida de los tuneles que hay despues de castell

Gracias por la info; efectivamente, se trata de un RAI-2002.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300, la caja a la derecha direccion A92 a la salida de Darro, para mi un Rai-2002 por las tres ventanas, tengo las coordenadas exactas, pues a la vuelta de Marruecos en el GPS del Ordenador las grabé. En cuanto las copie te las pongo.

Saludos

Ya las tengo, cortesía de Migarces y de Mar, además de mi labor sobre el terreno.

El poi en la BDD de Robser es...

F080 A300 MIGA A-308 Km 34.3 Darro DIR A-92 RAI-2002

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.