Loteria Reyes 2008 de esta toka, "no hay fallo"!!!


juinta

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mientras se decide el asunto yo quiero que mi primitiva (se juegue aquí o no se juegue) me la haga el excel, me explico.

Quiero que el excel me escoja seis números aleatoriamente de un rango de los números 1 al 49 (ambos inclusive) ¿que formula he de escoger en el botón de Multifunciones para que me escoja esos 6 números? :eusa_thin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se decide el asunto yo quiero que mi primitiva (se juegue aquí o no se juegue) me la haga el excel, me explico.

Quiero que el excel me escoja seis números aleatoriamente de un rango de los números 1 al 49 (ambos inclusive) ¿que formula he de escoger en el botón de Multifunciones para que me escoja esos 6 números? :eusa_thin

Es fácil a mi me ha salido el 3-12-23-38-41-48 :bounce3: :bounce3:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se decide el asunto yo quiero que mi primitiva (se juegue aquí o no se juegue) me la haga el excel, me explico.

Quiero que el excel me escoja seis números aleatoriamente de un rango de los números 1 al 49 (ambos inclusive) ¿que formula he de escoger en el botón de Multifunciones para que me escoja esos 6 números? :eusa_thin

http://www.fcjs.urjc.es/finan/Macros/RNDunicos.xls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa, que yo para la primitiva soy muy torpe (nunca he jugado...).

Que es lo que tenemos que pedir con los 20 € ?? ... 20 apuestas simples para que dia exactamente ???

Es que esto del juego no es lo mio :pimpride8lr:

Sí, pides para el sábado una primitiva automática de 20 euros, y te dará un boleto con 20 columnas de 6 números aleatoriamente elegidos por la máquina y otro nº de reintegro (el mismo para las 20 columnas). Bueno la verdad es que no se si el máximo son 8 columnas por boleto, en ese caso te daría dos boletos de 8 columnas y uno de 4 (cada boleto con su nº de reintegro), pero vamos que con que le digas 20€ automática ya te lo hacen.

Eso sí, para el sábado sólo se puede echar el viernes o el sábado.

Vima no te fías de la maquinita eh? No es mala idea lo del excel la verdad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vima no te fías de la maquinita eh? No es mala idea lo del excel la verdad :)

Me fio del dependiente de la Administracion de Loteria, pero en el sistema no acabo de confiar del todo puesto que es un software el cual es controlado por el organismo de Loterias del Estado, y como todos sabemos el Gobierno no esta para perder dinero. Me fio mas del excel porque el PC lo manejo YO, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fio del dependiente de la Administracion de Loteria, pero en el sistema no acabo de confiar del todo puesto que es un software el cual es controlado por el organismo de Loterias del Estado, y como todos sabemos el Gobierno no esta para perder dinero. Me fio mas del excel porque el PC lo manejo YO, jejeje

Tú lo que eres es un "delicao" :mosking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fio del dependiente de la Administracion de Loteria, pero en el sistema no acabo de confiar del todo puesto que es un software el cual es controlado por el organismo de Loterias del Estado, y como todos sabemos el Gobierno no esta para perder dinero. Me fio mas del excel porque el PC lo manejo YO, jejeje

:bounce3: :bounce3: Si es que no hay que fiarse ni del panadero de la esquina jejejejeje. Y pensandolo bien, tienes razón, no había pensado mucho en ello !!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fio del dependiente de la Administracion de Loteria, pero en el sistema no acabo de confiar del todo puesto que es un software el cual es controlado por el organismo de Loterias del Estado, y como todos sabemos el Gobierno no esta para perder dinero. Me fio mas del excel porque el PC lo manejo YO, jejeje

Y si lo haces a boleo? :pimpride8lr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en que momento cobramos¿? quiero decir, pongamos que después de esta semana en la primitiva hacertamos reintegros, 3 o 4 de 3 aciertas...pongamos 30 euros o yo que se...volveríamos a invertir, y asi hasta cuando??

O bien hasta que los euros desaparezcan porque el azar no nos quiera, o bien cuando toquemos a una cantidad algo interesante cada participante no?? digamos 50, 100 euros...¿?¿?

Que opinais???

P.D. Fijo que nos toca lo de siempre, nada, y asi no hay este problema pero bueno, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O bien hasta que los euros desaparezcan porque el azar no nos quiera, o bien cuando toquemos a una cantidad algo interesante cada participante no?? digamos 50, 100 euros...¿?¿?

Que opinais???

Pues yo no lo había pensado porque tengo fe ciega en estas primitivas :D

Creo que lo más conveniente es esto que planteas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, seguir hasta que se acabe el dinero y si toca algo, algún dinerillo, pues mientras sea poco seguimos apostando, hasta una cantidad tipo las que comentas.

Pero...... hay que comentarlo bien con los foreros que tienen ahora el dinero y hacen las apuestas pues si toca, uno o dos de ellos tendrán que seguir haciendo Primis.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.