Loteria Reyes 2008 de esta toka, "no hay fallo"!!!


juinta

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, esto es lo que hay, he comprobado todos los números por internés y no hemos

tenido suerte :frown: . Aunque me puedo haber colao, que cada uno compruebe el suyo...

pidexo....................nmero 65.334..........20 Afortunado en amores, porque en esto...

Vimasaca................nmero 49.147.........20 Devolución.

Jaamjb...................nmero 65.269......... 20 Afortunado en amores, porque en esto...

aceber....................nmero 03.123.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

RON666..................nmero 41.663.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

FRANCISCO1966.....nmero 72.626.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

smirry....................nmero 41.200.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

juinta.....................nmero 08.484.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

fernangp................nmero 43.922.........20 Devolución

propi......................nmero 36.155........20 Afortunado en amores, porque en esto...

A300......................nmero 79.376........20 Afortunado en amores, porque en esto...

Harlock Saga..........nmero 05.096.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

jesus ant................nmero 40.755.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

elbandido2003........nmero 38.851.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

walker...................nmero 45.234.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

Bielas....................nmero 46.411.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

Lluis40...................nmero 72.042........ 20 Devolución

josegonzalez..........nmero 60.094.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

eninchi...................nmero 86.758........20 Devolución

fundiendo...............nmero 90145.........20 Afortunado en amores, porque en esto...

CLF.......................nmero 31640..........20 Afortunado en amores, porque en esto...

supertole...............nmero 89914..........20 Afortunado en amores, porque en esto...

joset.....................nmero 53153..........20 Afortunado en amores, porque en esto...

www.loterias.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mas posibilidades en la primitiva que en el euromillones, ademas esta semana hay bote tambien, yo opto tambien por la primitiva,por cierto si lo hubiera sabido hubiera comprado el Reus, lo tengo a 15 Km escasos, que rabia, s2

Esta semana hay dos botes el del sábado es bastante mayor casi 9 millones de €,solo falta ponernos de acuerdo :gathering: por mi parte jugamos la primi para el sabado........

Saludos :ciao: :ciao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 20 euros cada uno de los 4 "guapos" para la primi del sábado que vienen a ser 20 columnas sencillas cada uno, 80 en total (así os quitáis de combinaciones liosas etc.). Que os las hagan automáticas y listo. Y ya si es posible escaneáis o fotografiáis los boletos y los colgáis aquí :) (si os parece bien a todos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

hay mas posibilidades en la primitiva que en el euromillones, ademas esta semana hay bote tambien, yo opto tambien por la primitiva,por cierto si lo hubiera sabido hubiera comprado el Reus, lo tengo a 15 Km escasos, que rabia, s2

Eso es como todo, a mi también me queda cerca pero parece que el destino está escrito y no quería que el décimo se comprase allí :ohwell:

En fin por intentarlo no quedará ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.