Me acaba de pillar el radar (A8 Lugo-Villalba)


josinho

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos el sabado me pillo el radar, ademas el toyota gris nuevo, iba con el marcador a 180km en cuanto vi un coche solte el acelerador, y cuando vi que era el pise el freno pero me da que no llege a tiempo, no se que plumazo me podran meter.. Mi coche para ir a 133 exactos por el GPS tenia que ponerlo en 152, con lo cual supongo que a 180 y frenando...no se pero quedaria en unos 170km segun marcador, quitando la media de los 10kmh MENOS que mas.. pues entorno a unos dos puntos GRAVE entre 153 y 162 cuando deberia ir a 120, Unos 140€ de multa mas el descuento segun el cuadro que hay colgado en la pagina. Lo que si veo que pone el cuadro de infracciones es que "Se procedera a la propuesta de suspension temporal del permiso de conducir, cuando la multa sea igual o superior a 300€" esto es asi? es que si es asi pongo que conducia la moza que casi no usa el carnet. Que decis?

Gracias y felices fiestas :(. Y cuidado en la A8

Edito: Por cierto sabeis lo que me desconcerto y esuve dandole vueltas estos dias? pues que el coche radar estaba situado por debajo del nivel de la autovia, si yo me parara a si altura le pasaria con las ruedas por mitad del coche, de echo yo cuando lo pase estuve un rato mirando por el espero por que no le daba visto el cono, hasta llegar casi al final de la recta no se lo vi y mal por que estaba bastante lejos. Dice la moza que puede que estea anotando algo. Yo lo que NO vi es alguien dentro ni nada encendido dentro, pero el toyota si lo era. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el tema es que el radar estaba en el coche, un multinova, pero el coche estaba por debajo del nivel de la calzada. No habia ningun tripode era una recta sin arboles ni puentes.. :(

Por cierto tampoco me han parado, antes creo que tenia la obligacion de parar a la gente cuando era un movil, no se si ahora lo siguen haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento la cazada.

Parar... paran si se acuerdan o si les apetece. La verdad es que muchas veces dejan el radar tirando y pasan de parar.

¿No llevas copi?, si llevas y no te pitó quizá estuviese apagado. Es rara la ubicación que dices, pero es cierto que alguna vez tengo visto algún coche en las medianas o los arcenes que quedan más bajos que la carretera (el nivel, porque el radar queda por encima del asfalto de la carretera).

Ojalá quede en un susto... Y si no, preparando ya el recurso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

lo de estar bajo el nivel de la carreterar es costumbre del autovelox en la peugeot 807 en la via rapida que va desde la salida hacia cambados a la altura de la gasolinera shell.Si os fijais hay un caminito sin salida y como tiene algo de caida,ponen la furgoneta y no se ve, excepto de noche y con largas y un poco de suerte(como me paso a mi) lo ves y frenas.

Despues es por nuestra seguridad no hay indicios de recaudacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.