Cuando salen las nuevas eleciones para votar al jefe de trafico


Publicaciones recomendadas

Hola alberto,

El cargo de director de la DGT lo nombra el gobierno de turno asi que si que la única manera de que Pere se vaya a la calle es que pierdan los socialistas las proximas elecciones generales.

pues mira que paso yo mucho del politiqueo pero visto lo visto tendremos que ir a votar todos y darles un escarmiento.... aun soy de los que poienso que gobierne el que gobierne siempre nos tomaran el pelo pero bueno es lo que hay.... a votar y a votar a otro que en sus promesas electorales nos tengan mas en cuenta... a los conductores y el abuso que sufrimos claro....

Que conste que soy apolitico y me de igual pinto que baldemoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo e estado leyendo que el ex director de trafico miguel maria muñoz queria subir los limites de velocidad a 140 km no se si luego lo ara pro abra que cambiar de director pq este es mas malo q la peste

aqui os pongo el enlace http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/11/30/seguridad/1196413960.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinion todo negocio, antiguamente no habia tanta obsesion por la velocidad por que no habian visto el dinero que se podia sacar, despues de todos los radares que han puesto y que les queda, la gente se sigue matando igual, y es el mismo tema de siempre, el que hace la ley hace lo posible para seguir engañando a la gente que no entiende, no lee no se informa y buenamente cree a la gente de arriba y con muy buenos lavados de cerebros de los medios de comunicacion, mi frase lo dice bien claro, la verdad no da dinero. No hay mas que darse cuenta de como suben todo lo que les da la gana, llegara el dia que no podamos salir de casa, para poder alimentar a estos sinverguenzas que les parece poco el suelddo que cobran sin ganarselo.:amen3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No harían falta elecciones si en España se estilira DIMITIR cuando la política que aplicas está clarao que es cuanto menos desafortunada. Los muertos aumentan y está claro que al lavado de cerebro que nos están haciendo desde la DGT , se oponen furiosamente las cifras. El FRACASO es TOTAL.

En cuanto a recaudar, opino que no dejarán de hacerlo, está muy claro que mi única fuerza es mi voto y éste no lo tendrán.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.