Sobre los nuevos radares de la "zona 80"


Giorginho

Publicaciones recomendadas

Mu wenas

El tema en cuestión es que el sábado pasé por la ronda litoral de barcelona, y ví como a los coches de delante mío ( a una velocidad de unos 100km/h), les saltaba un flashazo desde un pórtico.

Lo que me extrañó es que el Roadpilot no diciese ni mu, me parece que era uno de los de inducción.

Puede ser que algunos de los nuevos aún no los tenga en la base de datos?

Saludos y muy buenas fiestas a "todo" el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono, si que no multan ya lo se. Yo iba a más de lo permitido. El flashazo no me preoucupa, era solo por saber si era fallo de que no se actualizara el mío o si realmente alguno de los nuevos aún no estaba.

Gracias jaamjb y julian.

Me largo a comer que el pollo me espera.... jaja Feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como puedo saber si mi rp esta actualizado.... yo cada vez que lo pongo en la base me me hace un proceso y al final pone descarga completada. pero como puedo verificar si realmente la base esta al dia ?¿

Otra cosa el otro dia marque en el rp el nuevo de la c58 y despues de actualizar me lo ha quitado.... eso es normal ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga, ahora mismo lo actualizaré.

No me acuerdo bien del todo pero me parece que no hace tanto que no lo actualizo...

A partir de ahora canvio de estrategia... cada viernes me subiré el RP y a pasar por el cable jajajja

Saludos

Es lo que hago como poco una vez cada semana... si no me voy a mover de la zona por la que circulo siempre. Si además voy a salir a algún viaje, antes de irme de viaje actualizo el RP, por lo que pudiera pasar.

Que es tontería tener una BD actualizable y no hacerlo. Vale que a todos nos pesa la vagancia y cuesta hacerlo con frecuencia, pero es por nuestra seguridad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi.

El que que ahora actualizandolo... me ha surgido un problemillaaaaa!!!

Pues el RoadPilot se me queda en el 45% de descarga, y en el Roadpilot Sync me aparece el mensaje de Descarga interrumpida, inténtelo más tarde.

Que puede pasar? YA es la séptima vez que lo intento al menos. Y sigue igual... al 45% plof! dudo que sea fallo de conexión con el servidor porque de ser así supongo que ni se iniciaria la actualización.

Alguien me puede ayudar??Porque ahora mismo voy con los huevos al aire estando bajo cero.

Saludos y gracias de antemano,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el señorito Murphy hoy me la tiene jurada!

Ya me ha pasado más de una vez y voy al instalador que me lo instaló lo actualizo allí y me va de perlas.

Fenómenos paranormales diría yo... pero weno, cuando se le pasa la tontería va de perlas.

Igual es que hecha de menos un compañero como podría ser el Lpp...

Tiempo al tiempo jeje

Feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el señorito Murphy hoy me la tiene jurada!

Ya me ha pasado más de una vez y voy al instalador que me lo instaló lo actualizo allí y me va de perlas.

Fenómenos paranormales diría yo... pero weno, cuando se le pasa la tontería va de perlas.

Igual es que hecha de menos un compañero como podría ser el Lpp...

Tiempo al tiempo jeje

Feliz año nuevo!

Si te traen a ese compañero los Reyes Magos, dime a cual le escribes tú que le mando un burofax ipsoflautamente :D

Cuando se recopilaron las leyes de Murphy se hizo sin pensar en la informática moderna. De haberlo hecho, su volumen sería infinitamente mayor.

Saludos.

PD: parafraseando a todo un genio contemporaneo todavía anónimo, "si Bill Gates hubiera nacido en el siglo XV nuestra vida sería más sencilla".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a escribirles la cartita a los tres, hasta una para la secretaria, por cartas que no sea...., pero mucho me da que será para la lista de propósitos de este nuevo año que se avecina, que esperemos que no nos traiga muchos disgustos y sí muchas alegrías.

P.D. El señor Murphy sigue tozudo y no me deja completar la actualización....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado esta tarde y he pasado por el de la C58 direccion barcelona situado en cerdañola, me lo a cantado yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PERO EL LIMITE DE VELOCIDAD QUE INNDICA ES DE 80, Y ESA ZONA ES DE 120, O SEA EL LIMITE ES INCORRECTO, no se si es el sitio idoneo para avisar de esto sino me decs y lo posteo onde toque.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprobado personalmente...

Unos 100 metros antes hay una placa de 120 y hasta la gasolinera de la bp que hay a casi 2 kilometros mas adelante no entra en la zona de 80, pasada la gasolinera antes de otro panel informativo hay unas placas de 100 el panel y 100 metros mas para adelante las placas de 80, asi que donde esta el radar es de 120, yo paso cada dia por ese punto, si hubieran cambios os aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????? no entiendo., o sea que tengo razon o no ?¿ es de 120 verdad ?¿ es que paso todos los dias y no han cambiado las placas a 80.

parece ser que de momento es 120 Kmh, eso no quiere decir que lo cambien, Rp a puesto limite 80 porque entraba dentro del plano de 80 Kmh, aunque se le va a avisar para que lo modifiquen, y si en su dia lo cambian a 80 pues que lo vuelvan a modificar, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.