Distancia entre plastico y antena


unamed

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Abro este post para comentar algo que no he visto que se ha comentado poco en otros posts.

Resulta que hace poco cambie por enesima vez la antena de sitio. Siempre en vertical y detras de plastico, pero en este ultimo caso, he retirado la antena unos 4-5 cm o mas dejando un buen espacio entre la boca del cono y el plastico del morro.

Los resultados, he aumentado la distancia 100 a 150 metros en deteccion.

Estoy pendiente de confirmar si por contra, en radares de pórtico he perdido, porque el otro dia pase por la ronda de baix, y con muchissimo trafico se lo comio a 10 m, cuando de normal pitaba a 75 metros o asi(desastre igual)... Por lo tanto voy a intentar pasar mas veces, a ver si fue cuestion del trafico de ese dia.

Me extraña esto ultimoen gran medida este efecto, porque dudo mucho que el plastico cambie la polarización del campo...

El caso es que, con el DSI ya hice la misma prueba con la puta rejilla, antes de ponerla en donde ahora, y poniendola arran de rejilla perdia mas que poniendola cms atrás..

Me gustaria que mas foreros me comentarán si les ha ocurrido lo mismo, o solo ha sido una casualidad en las 2 instalaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.