Radar M30 - Moratalaz


smirry

Publicaciones recomendadas

Vereis, como todos los de madrid sabreis, en la m30, a la altura del edificio ese grandote famoso porque hay drogas y jitanos, y que al otro lado está el pirulí, pues hay un portico con dos radares, uno para el carril izquierdo y otro para el central.

El tema es que yo muchas veces me he preguntado si habría de verdad dos radares, o solo en el izquierdo. Igual que paso en el portico de San Pol de Mar a la altura de casa de campo.

Pues resulta que estoy algo despistado, pero no había caido que mi V1 me detecta varias alarmas simultaneas...El tema es que siempre que he pasado por ahi me ha activado una alarma nada más, vamos que solo detectaba una señal. Y al ser dos radares los que hay, debería detectar dos señales no?? vamos que el carril izquierdo supongo que será el que tiene el radar...o igual lo ponen en el central porque la peña se confía...a saber.

El caso es que el otro día pasé y hoy también ya hora me detecta dos señales, vamos que al parecer ahora si que hay dos radares, uno en cada caja. Pero desde que paso por ahi con el detector, ya hace unos meses siempre hubo solo uno, o al menos activados los dos a la vez nunca han estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.