Esquivar radares de inducción


alberto 325d

Publicaciones recomendadas

wenas desde haze unos dias me e fijado en los radres estos q estan poniendo de inducion el algunos estan las tres tiras de cable en el suelo y una tira se la alrgan hasta el tecer de la dercha no se si eso lo hacen para meter miedo y que pensemos que por el carril de la dercha tambien haze la foto? pro yo paso por el de cornella por el tecer carril a 100 y no me salta l foto que opinais vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas desde haze unos dias me e fijado en los radres estos q estan poniendo de inducion el algunos estan las tres tiras de cable en el suelo y una tira se la alrgan hasta el tecer de la dercha no se si eso lo hacen para meter miedo y que pensemos que por el carril de la dercha tambien haze la foto? pro yo paso por el de cornella por el tecer carril a 100 y no me salta l foto que opinais vosotros

Haz una prueba, pasa a 150 haber si ves la luz...xD :laugh:

Puede ser que te hayan recetado ya y no te hayas dado cuenta, estos speedcurb utilizan flash infrarojo, casi casi imposible de ver por el ojo humano..

También puede ser que solo hayan bandas en dos carriles, como es el caso del que hay en el area del llobregat...puedes pasar tocando techo por el derecho y no pasa nada..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos para medirte por la regla de V=S/T necesitas una distancia conocida es decir al menos dos puntos.

Si solo hay un punto tienes la referencia de cuando empiezas a pasar por el tramo para hacer la formulita pero no cuanto timkpo tardas en recorrerlo porque no tienes el segundo punto. Es decir tienes inicio nada más no inicio y fin.

En caso de que todos los vehículos tubiesen la misma distancia entre ejes si que se pordría hacer la formula ya que conoces una distancia V=distancia entre ejes/ tiempo en pasar de las ruedas delanteras a alas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos para medirte por la regla de V=S/T necesitas una distancia conocida es decir al menos dos puntos.

Si solo hay un punto tienes la referencia de cuando empiezas a pasar por el tramo para hacer la formulita pero no cuanto timkpo tardas en recorrerlo porque no tienes el segundo punto. Es decir tienes inicio nada más no inicio y fin.

En caso de que todos los vehículos tubiesen la misma distancia entre ejes si que se pordría hacer la formula ya que conoces una distancia V=distancia entre ejes/ tiempo en pasar de las ruedas delanteras a alas traseras.

La medición la hacen en el tiempo que tarda la rueda delantera en recorrer las distancia entre bandas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medición la hacen en el tiempo que tarda la rueda delantera en recorrer las distancia entre bandas.

sls

Ya ya lo se pero que me refiero quee para eso se necesitan dos bandas para tener principio y fin.

Si todos los veiculos tubiesen la misma distancia entre ejes pues con uan banda bastaria pero como no lo es pues se necesitan dos bandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la tecera para que es pq todos estos de inducion tienen tres

No tengo ni idea pero tal vez sea par una segunda medida ver si existen variaciones grnades o errores en la medición.

Tal vez se hagan dos medidas y si existe mucha diferencia entre las dos velocidades tomadas pues no hace la foto por error.

No lo se eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos bichos me imagino que son inposibles de detectar como el autovelox como n emiten nada n

Exacto no emiten nada ya que se basan en contr tiempo empezan terminando cuando por asi decirlo que no es así pisas un interruptor.

La ventaja es que todos estos radares son fijos y son localizables por gps avisador o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras sigan soltando la pasta que dan que ganan en una tarde lo que yo gano en todo el año sera inposible que paren solucion aunque joda un poquito q todo el mundo vaya a 60 durante un mes se colapse todo asin ni recaudaran y encima todo colapsado ya veran como por huevos tendran que subir los limites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en verdad no preocupan tanto como los mobiles pro como enpiezen a poner por aqui autovelox vamos a flipar haver si sacan un chisme para poder detectar los autovelox de los .....

El I+D del fabricante de los DSI esta desarrolando un equipo que los detectara, eso parece según los ultimos rumores. Despues vendras otros fabricantes copiando el mismo sistema y ofreciendolo a mejor precio como pasa habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me preocupan en absoluto, siempre y cuando los tengamos bien controladitos.

sls

Como dice Fundi, a mi "Plim" ya que lo stenemos ubicados, y así seguiremos con las nuevas aportaciones que nos deleita la Peretróica del Navarro.

Salu2

Coincido con el sres Alberto 325, RON666, Fundiendo y con San Amós

Estoy con vosotros y que no falte el Tomtom :biggrin1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.