Nokia N80 y Tom tom??


checho_

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me he apañado un nokia n80 y queria saber como/donde descargar el Tom tom para usarlo de navegador.

¿Sabeis algun sitio que no sea muy jodido descargarlo? Es que las nuevas tecnologias y yo, estamos peleados.

Un saludo y muchas gracias.

Carremule...aunque lo mejor es que leas la web

www.kachoperro.net[/PHP]

que tiene aparte de mucha información sobre tomtom, algún enlace interesante a otras webs tan interesantes como la de kachoperro

[PHP]www.rincondedey.com[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esas paginas ya me las habia trasteado, pero me he quedado igual.

Gracias por tan pronta respuesta, Juinta.

No te puedes quedar igual...yo las trasteé y no me quedé igual...busca bien en el rincón de dey... y encontraras tu respuesta, quizás debas registrarte ;) (suele ser importante), yo ayer mismo encontré la información que buscaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco para tu N80 sirve la version de tomtom 6.030 (instalalo) y sino sales de España te recomiendo el mapa Iberia 675.1409, si sale de España bajate el mapa ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409.

No es tan dificil, te bajas el mapa y lo metes en la tarjeta SD (recomiendo minimo 1 Gb.) ahora te bajas el tomtom y lo instalas. Busca que hay manuales de como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiré anoche un buen rato con el rincon de dey, y ni por asomo. Si ya os digo que las nuevas tecnologias y yo no nos llevamos bien...

En fin, que soy un ceporro en grado sumo.

Lo tengo por ahí, dspues te paso el link.

Salu2

BERKI, ya se los pongo yo.

Lo primero es registarte (vale la pena porque necesitaras ayuda de otro tipo, ¿no?) que es gratis y agradecere yo a DEY y Cía (espero que no se enfanden), la gentileza de estos productos.

Descarga Tomtom de aqui , el mapa iberia 675.1409 de aqui y ahora los radares, iconos y voces de aqui recuerda que los radares son lo ficheros ov.2

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar checho, pero no entiendo como alguien que es capaz de registrarse en TDR, llegar a esta zona específica y poster, no es capaz de reguistrarse en rincón de dey, llegar a la zona específica de tomtom mobile o de los mapas y seguir las instrucciones...

Vimasaca te ha resuleto la papeleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar checho, pero no entiendo como alguien que es capaz de registrarse en TDR, llegar a esta zona específica y poster, no es capaz de reguistrarse en rincón de dey, llegar a la zona específica de tomtom mobile o de los mapas y seguir las instrucciones...

Vimasaca te ha resuleto la papeleta...

Vamos a pensar en positivo y que CHECHO se haya bloqueado con el asunto Tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Juinta: Escribí aqui el post para solicitar ayuda pensando que era el mejor apartado. Tengo un telefono, no un DSI, un Micro, o beltronics, para lo cual solicité esto.

Vimasaca: Bloqueado estoy, con el Tom tom, con buscar cualquier programa, No tengo ni idea de como se maneja el emule ese.

Cuando me regalaron el Tom tom one, el año pasado, lié una de puta madre al intentar bajar los radares de KP. Y no te quiero contar cuando me bajé e instalé un mapa...

Si ya os digo que soy un ceporro en grado sumo, y por más ganas que le pongo no cojo el paso ni con un tambor.

Registrarme en el rincón de Dey, ya lo estoy (Sergio_ ) pero no veia donde descargarse mapas ni a la de tres. Seria mi desesperacion por encontrar el programa adecuado, vete a saber. Y nó, no tengo 50 años como dice Pepe Lepero Cespedes, que tengo 30, pero os vuelvo a decir que soy un borrico informático.

no os tomeis esto a mál, simplemente intento explicar por qué no encontraba el programa.

Muchas gracias a todos por procurar que sea un poco menos ceporro.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver CHECHO, pincha en los enlaces que te he dejado mas arriba, cuando se te abra otra ventana del explorador pones las 3 letras en la celda blanca, luego esperas 45 segundos, cuando acabe la cuenta atras haces click en Free donwload, en la siguiente ventana selecciona Guardar en disco y esperas a que baje el archivo y con el mapa sigue los mismo pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola a todos, mi nombre es David, os resumo, un colega me instalo el tom tom , en un nokia n80, hace un par de años, el otro dia sin querer y al parecer borre una carpeta que seria el mapa de españa, por que ahora cuando quiero utilizarlo no me aparece el mapa, ¿alguien me podria decir donde puedo bajarme el mapa ( gratis) de españa y como activarlo y tal?

Un Saludo.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.