opiniones de laser pro park


alberto 325d

Publicaciones recomendadas

De ese sitio te explico lo que quieras.

Es un sitio propagandista que encima ni siquiera tiene el valor de reconocerlo. Donde todas sus pruebas y resultados se los ha dicho un conocido por linea interna. Donde siempre tienen enlaces a "los mejores precios que van encontrando" y curiosamente son a euroradares (que ni es más barato que muchos otros sitios ni es vendedor... o eso dice el registro mercantil).

Internet es un sitio enorme. Hay gente y gentuza a patadas. Por haber, hay hasta proetarras que escriben sobre radares. Ni he mirado el enlace, después de mucho mirar aquel sitio en mis comienzos y contrastarlo con lo que pude ir aprendiendo de mi experiencia, decidí que no merecía la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se puede esperar de ese blog.

Yo no soy parte interesada en la tienda de todoradares,solamente colaboro con el foro y te puedo asegurar que cuando se han echo las prueba yo estaba presente y es el mejor inhibidor del mercado.

Yo particularmente lo he montado.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se puede esperar de ese blog.

Yo no soy parte interesada en la tienda de todoradares,solamente colaboro con el foro y te puedo asegurar que cuando se han echo las prueba yo estaba presente y es el mejor inhibidor del mercado.

Yo particularmente lo he montado.

s2

Y yo he disparado con la pistolita...a este y a otros inhibidores (en las pruebas que habla pidexo)...y te puedo decir que no hay comparación...

Si al final te decides por el propark, es importante que la instalación sea correcta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese blog es un escaparate de Demac y Euroradares, toda la informacion es tendenciosa y manipulada siguiendo una agenda, bajo la fachada de blog sin animo de lucro y plural... asi que ademas de contener muchos errores por falta de conociemiento en la materia de los autores, lo que leas ahi esta manipulado o se lo inventan directamente, cualquiera que lo lea se da cuenta perfectamente que es asi.

Por ejemplo esta la parte del listado que pone de precios que "va encontrando asi como quien no quiere la cosa" muestra articulos donde euroradares hace el mejor precio curiosamente (con descuento si vas de parte del blog, no sabemos a cambio de que para el blog...) y luego no pone otros productos que no le conviene poner... las pruebas son con equipos cedidos, la mayoria por euroradares y Demac... sin ir mas lejos talleres han recibido emails de Demac ofreciendo sus productos y les refiere a esta blog para que lean sobre ellos, sospechoso no?... luego el autor del blog tambien se dedica a poner posts en foros avisando cuando hay alguna oferta de un producto en plan casual pero curiosamente solo cuando son de Demac o Euroradares... han llegado a postear un anucio en forocoches de que euroradares y demac vendia LPP a buen precio para que la gente los comprase, si si el LPP de ese articulo que ahora intentan calumniar, y resulta que eran unas unidades de una version antigua de un stock sobrante de una empresa de afuera traidas en paralelo a España sin el consentimiento del fabricante y sin servicio tecnico en España por ello (claro eso no lo dijeron) y ahora como el fabricante cortó ese grifo lo critican en preparacion del terreno a otro jammer que si puedan traer... puedes ver que todoradares no es amigo de estos que van de una cosa y luego por detras son otra y por lo tanto todo lo que tenga que ver con todoradares lo critican en ese blog de manera automatica y ademas de una manera programada y calculada (sea Roapilot, LPP, conos o lo que sea)... asi podemos seguir con ejemplos... se les ve el plumero a leguas.

Asi que no te fies de nada de lo que leas ahi porque solo te estan envenenado con informacion tendencionsa por unos intereses ocultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo voy a decir una cosa o mas bien pregunta retorica: ¿cuantos de "esos" individuos han comprado y han pobado con una pistola laser como la de los agentes TODOS los equipos del mercado?

Venga coño, que esa panda de IGNORANTES y FARSANTES vendan pipas que puede que se les de mejor y dejen de JODER y ENGAÑAR a la gente que entra nueva en este mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablan por hablar, lo que les han dicho que digan o lo que puedan inventarse, ese articulo es el mejor ejemplo de publicidad encubierta y sucia del Euroradares para vender el Antilaser con fotito al final y todo, un jammer fabricado en Europa del Este con un triste historial de poca calidad de manufactura y apenas tiene ya cuota de mercado.

¿Mas mentiras? pues que el LPP no es un clon del Antilaser sino que en un principio eran socios, unos se encargaban de una parte del desarrollo y producción y los otros de la otra. Se separaron, en parte porque los ingleses de LPP querían un producto de mayor calidad y no comulgaban con la filosofía de los de E.del Este y estaban hartos de su informalidad asi que cada uno se fué por su lado. Cada uno comenzó a fabricar su jammer basado en el que tenian en común, a su manera, y los de LPP le pusieron su nombre, se buscaron sus propios ingenieros para avanzar el producto y lo fabrican en Inglaterra con los mas altos estándares de calidad y servicio al cliente, de ahí que ahora mismo LPP es el jammer mas extendido por el globo y el que goza de mejor reputación, por algo será.

¿mas mentiras? las pistolas láser no se "trampean" cualquiera que haya bregado con ellas y sepa como funcionan sabría esto, pero claro hablar por hablar es gratis, y sobretodo si sirve para engañar a la gente. Los que escriben en ese blog no han tocado una pistola laser en su vida.

¿mas mentiras? el LPP no necesita de Antilaser o pagar para desarrollar el producto ya que tiene sus propios ingenieros, de ahí por ejemplo su ultima versión de firmware v8.3 que entre otras cosas incluye inhibición a la pistola Ultralyte de 100pps (pulsos por segundo) además de otras funciones. ¿A quien le cabe en la cabeza que se quedasen con los brazos cruzados?

¿mas mentiras? siguiendo con el tema de esa pistola de los 100pps (que no existe en España por cierto), esta la referencia a la prueba de los de Guys of Lidar y resulta que tendenciosamente no se menciona que en esas pruebas se empleo la versión antigua del firmware del LPP que aun no inhibía esa pistola de 100pps (la versión de ahora machaca literalmente a esa pistola), de ahí la bajada en la clarificación global ya que en esta se tenia en cuenta la pistola de 100pps en la suma total, por lo que ese resultado no es valido.

¿mas mentiras? las pruebas en EEUU no son extrapolables a España porque en España se emplean las pistolas de otra manera (a muy corta distancia y por detrás también al contrario que en EEUU) y esto hace que un jammer que puede ser bueno a larga distancia pero no a corta y viceversa, o de frente pero no por detrás. Y por ultimo, en esa prueba de los Guys of Lidar, el Láser Interceptor que se probó no era una versión de producción sino que era un prototipo (los prototipos suelen ir mejor que la versión final porque no atienden a durabilidad ni a los materiales de las versiones de producción final mas economicos) y para colmo se le permitió al de Láser Interceptor y solo a él, estar presente durante las pruebas e ir modificando el software del jammer sobre la marcha para cada pistola y prueba... resulta también curioso que quien pagó por todos los gastos de esas pruebas (hoteles, material, traslados, etc) fue Radar Roy que al mismo tiempo estaba cerrando un acuerdo para la venta en exclusiva del Láser Interceptor en EEUU cuando saliese la versión de producción que al final se rompió porque los de Láser Interceptor no cumplian parte de lo acordado, y Roy cortó relaciones mas tarde. Por no decir de los problemas que esta teniendo el jammer con errores de autodiagnóstico que esta dando una vez instalado, que si le entra agua, etc. La misma historia que el Antilaser, por algo son mas baratos. Además de que como empresas son mínimas de infraestructuras, son mas bien empresas "caseras" de Europa del Este, no son como LPP, Blinder, Target, etc. ¿donde o que harán el día de mañana?

Curiosamente también Euroradares intentó al principio conseguir el afamado Laser Pro Park del extranjero y saltarse la cadena de distribución del fabricante, esto no es posible y ahora vende el Antilaser... que curioso que salga este articulo... y mira por donde ¿en que web/blog sale? ... se pensarán que la gente es tonta.

Claro, un novato que solo quiere un consejo honesto lee ese articulo del blog y sin saber lo que hay detrás se lleva una impresión totalmente distinta de la realidad, pero afortunadamente está Todoradares y toda la gente/foreros que lo integra que no tienen pelos en la lengua.

Hoy por hoy el láser mas reputado y mas extendido en el mundo es el LPP una reputación que se ganó a pulso por la calidad de su producto, su eficacia (la mejor que nosotros hemos visto y hemos testeado personalmente todos los jammers con pistolas láser de verdad), y su servicio al cliente.

Hoy por hoy el LPP es el único que se comercializa exclusivamente y únicamente como un sensor de aparcamiento, no es un jammer, mientras que los otros son inhibidores láser y no lo esconden.

Por todo eso Todoradares después y solo después de la pruebas que realizó en su día, trabajó para traer este jammer a España (hasta que no lo hizo Todoradares no lo habia). Y hoy por hoy es el jammer en el que yo confio mi carnet y que recomiendo a mis amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.