localización de peajes troncales


911csbcn

Publicaciones recomendadas

todos sabemos que es una práctica muy habitual de todas las policías colocar un radar móvil, laser, autovelox, etc unos km antes de un peaje troncal para detener al "delincuente" justo a la salida del peaje, dado que andar parando vehículos lanzados en una autopista sería un problema y un peligro.

Por eso creo que sería interesante que nuestro amigo kachoperro pudiera añadir una categoría que fuese la de peajes troncales, entendiendo por troncales aquellos que hay en la misma autopista, no una vez tomada la salida.

aquí os dejo la propuesta para ver que os parece y por supuesto dispuesto a colaborar en lo que se pueda, aunque mis conocimientos informáticos no son para echar cohetes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no acabo de entender lo que dices de que al usar un gps los avisa como camuflados. yo tengo el tomtom con la bdd de kachoperro, que es una maravilla, creo por lo que he visto que incluso mejor que la del rp, pero nunca me había fijado que al llegar a cada peaje avisara de camuflado. imagino que solo avisará si alguna vez ha habido uno y alguién lo ha comunicado. Es así?

en cuanto a la bdd de peajes que incluye salidas creo que no serviría pq hay que pensar que el posible camuflado suele estar a varios km del peaje, con lo que habría que tener el aviso tendría que ponerse quizás 8 o 10km antes para asegurarte y eso es casi la distancia que hay entre salidas muchas veces. Por eso creo que sería necesario eliminar los que están en las salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.