911csbcn Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 todos sabemos que es una práctica muy habitual de todas las policías colocar un radar móvil, laser, autovelox, etc unos km antes de un peaje troncal para detener al "delincuente" justo a la salida del peaje, dado que andar parando vehículos lanzados en una autopista sería un problema y un peligro. Por eso creo que sería interesante que nuestro amigo kachoperro pudiera añadir una categoría que fuese la de peajes troncales, entendiendo por troncales aquellos que hay en la misma autopista, no una vez tomada la salida. aquí os dejo la propuesta para ver que os parece y por supuesto dispuesto a colaborar en lo que se pueda, aunque mis conocimientos informáticos no son para echar cohetes. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fundiendo Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 No es mala idea, en catalunya hay varios puntos en los que utilizan esa técnica..C-33...AP-7.. pero debes pensar que el que utiliza un gps ya conoce los puntos porque le avisa como posible camuflado.. sls Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maiguelon Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Muy buenas, si te sirve en pdis.es tenemos una categoría de peajes. Lo que pasa es que las salidas tambien están. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
911csbcn Posted December 27, 2007 Author Report Share Posted December 27, 2007 no acabo de entender lo que dices de que al usar un gps los avisa como camuflados. yo tengo el tomtom con la bdd de kachoperro, que es una maravilla, creo por lo que he visto que incluso mejor que la del rp, pero nunca me había fijado que al llegar a cada peaje avisara de camuflado. imagino que solo avisará si alguna vez ha habido uno y alguién lo ha comunicado. Es así? en cuanto a la bdd de peajes que incluye salidas creo que no serviría pq hay que pensar que el posible camuflado suele estar a varios km del peaje, con lo que habría que tener el aviso tendría que ponerse quizás 8 o 10km antes para asegurarte y eso es casi la distancia que hay entre salidas muchas veces. Por eso creo que sería necesario eliminar los que están en las salidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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