Multa por utilizar dispositivos moviles mientras conducia.


Publicaciones recomendadas

A finales de septiembre me llego una carta del ayuntamiento dicendo que habia sido sancionado con 90 euros creo recordar por conducir utilizando el movil, en ningun momento me pararon solamente en la carta me ponia el lugar y el importe de la infraccion y el numero de cuenta para hacer el ingreso, hice un recurso diciendo que me demostraran que era yo el que conducia, que me mandaran alguna prueba de que era yo.

Ahora me contentas dicendo que han recibido mi escrito de alegacion pero que ahora tengo que identificar al conductor del vehiculo y si no me sancionan con una multa de 301 a 1500 euros.

La pregunta mia es que hago ahora, mando el recurso ese que he visto en el foro de que el vehiculo lo conducian varios miembros de mi familia. Me identifico directamente (si me identifico estoy asumiendo de que efectivamente cometi la infraccion). No se estoy liao a ver si me podeis ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.