Notición!!! Despiden a Pere Navarro y quitan radares


HiNote

Publicaciones recomendadas

Acabo de enterarme!!!

La noticia del día es que acaban de despedir a Pere Navarro de su puesto por su nefasta gestión.

En motivo de todo esto es un informe entregado al ministerio por una consultora independiente en la que resumiendo culpaban a Pere Navarro de la mala gestión de la DGT y aconsejaban su despido y la eliminación de todos los radares, así como la subida del límite de velocidad a 150km/h. Los radares se desactivaran hoy mismo y se procederá a su desmantelación progresiva.

Los límites los irán subiendo según vayan cambiando las señales en los tramos para no crear confusión, pero va a haber una cierta tolerancia y no se va a multar oficielmente.

Como hay es día 28, seguramente no os lo creais, pero es cierto.

Os cuelgo el link al pdf de la consultora.

:link:

Salu2 :becky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pinche en el link todo ilusionado!

¬¬ me debes una, no sabes la desilusion que me lleve al pinchar xDDD

:peace::rofl3::loco::yahoo3:

Ya sabía yo que alguno más debía de haber picado...

Pero tranquilo, que seguro que no eres el único, lo que pasa es que Los otros que pincharon en el link no dan la cara... :mosking::becky:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, eres un cachondo !!! Yo nada más leer el titular ya estaba descojonao, quizás porque estaba ya mentalizado porque yo estaba gastando la de mi cumpleaños y claro que pinché en el link, cuando ví el muñeco me partía :floor:.

Te aseguro que si yo no hubiese estado ya en situación gastando otra broma es muy probable que hubiese picao, aunque la noticia era un poco fuerte y has intentado jugar con la ilusión de todos los foreros, que eso está "mu mal" y "mu feo" :mosking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, eres un cachondo !!! Yo nada más leer el titular ya estaba descojonao, quizás porque estaba ya mentalizado porque yo estaba gastando la de mi cumpleaños y claro que pinché en el link, cuando ví el muñeco me partía :floor:.

Te aseguro que si yo no hubiese estado ya en situación gastando otra broma es muy probable que hubiese picao, aunque la noticia era un poco fuerte y has intentado jugar con la ilusión de todos los foreros, que eso está "mu mal" y "mu feo" :mosking:

Y tu un cabronazo.... porque piqué en la tuya.... JAJAJAJAJAJAJA :mad2:

Después de felicitarte no volví a entrar en el hilo de felicitaciones y ahora acabo de entrar y me enteré de que era una inocentada...

jojojojojojojojojo

La tuya si que estaba preparada... eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pongas ese culito... que me gusta más este... :jules3:

Aunque claro... ya se que a ti te va esto... :vacs:

JOJOJOJOJOJO :fuck:

Si, si, ahora disimula con culitos femeninos, que lo que te pasa es que no consigues quitarte de la cabeza la noche loca que salimos y terminamos yo con Elsa Pataki y tú con el Jesús Vazquez ahí dale que te pego... que cochino el HiNote :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, ahora disimula con culitos femeninos, que lo que te pasa es que no consigues quitarte de la cabeza la noche loca que salimos y terminamos yo con Elsa Pataki y tú con el Jesús Vazquez ahí dale que te pego... que cochino el HiNote :floor: :floor: :floor:

:yikes:Habías prometido no contarlo...... :mad2:

Esto es :offtopic:, pero tengo que decir que es cierto... pero porqué no cuentas la historia completa???

Bueno, pues como a mi no me moló el tema, y tú Elsa se estaba quejando de que la habías dejado insatisfecha po un gatillazo :irvine:, al final hicimos un intercambio de parajas.

Elsa conmigo quedó completamente agotada, y jesús contigo también, tanto os gustó a los dos, que jesús cogió su movil y llamó a Boris y Jorge Javier...

Cuando yo me marché con Elsa vosotros quedabais allí todavía haciendo un trenecito...

Pero no voy a repetir nada como eso, porque luego Elsa todos los días me escribia SMS cin :1161:. Una pesada... menos mal que antes de pasar de ella me presentó a algunas amigas... pero eso ya es otra historia...

Salu2 y FELIZ 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.