Pedazo multa con sorpesa me ha llegao.....


fonsi007

Publicaciones recomendadas

Bueno señores ya era raro que no me cazaran... pero siempre nos llega el dia.... pues bueno me acaban de entregar un cartita certificada.... ains que mal rollo... la abro y tachaaaannnnnnnnn multa, ifraccion grave, retirada de cartnet con una fantastica foro a 203kmh.... ains q que me meten en el trullooooo,..... pero lo mejor de todo...... me viene un anexo para que me ponga en contacto con con el servicio dgt mas cercano porque no se expcican como podia ir a esa velocidad con mi vehiculo en el tramo que me fotografiaron quieren hacerme una entrvista y ofercerme la posibilidad de conmutar la infraccion por clases de conduccion deportiva a algunos de sus miembros....... estoy acojonao.... que hago me presento y doy clases a ver cuanto me quitan de multa o recurro y digo que no se quien llevaba el coche y me hago el loco ?¿?¿?¿?¿?:hmmmm2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya era raro que no me cazaran... pero siempre nos llega el dia.... pues bueno me acaban de entregar un cartita certificada.... ains que mal rollo... la abro y tachaaaannnnnnnnn multa, ifraccion grave, retirada de cartnet con una fantastica foro a 203kmh.... ains q que me meten en el trullooooo,..... pero lo mejor de todo...... me viene un anexo para que me ponga en contacto con con el servicio dgt mas cercano porque no se expcican como podia ir a esa velocidad con mi vehiculo en el tramo que me fotografiaron quieren hacerme una entrvista y ofercerme la posibilidad de conmutar la infraccion por clases de conduccion deportiva a algunos de sus miembros....... estoy acojonao.... que hago me presento y doy clases a ver cuanto me quitan de multa o recurro y digo que no se quien llevaba el coche y me hago el loco ?¿?¿?¿?¿?:hmmmm2:

No te había robado el coche farruquito?

Fuera bromas..yo diría que desconozco quien conducía.

Podrías decir dónde fue? o subir la multa?

Que te sea leve.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te había robado el coche farruquito?

Fuera bromas..yo diría que desconozco quien conducía.

Podrías decir dónde fue? o subir la multa?

Que te sea leve.

sls

no tio alegue que lo llevaba farruquito pero no se lo tragaron y como no tiene carnet y ta en el trullo aun menos.....

La multa fue en una curva aderecha arras ojo cambiorasantefrenadalaaaaaaaaaaarrrga... tercera afondoojotripodealaderecha por dios por dios trata de arrancarlo....TRATA DE ARRANCARLO... y el muy cabron arranco el tripode y se lo llevó.:becky:

FELIZ SAN VALENTIN... AINS DIA DEL INOCENTE:becky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.