Mapas POIedit


supertole

Publicaciones recomendadas

Y como regalito, si me funciona lo de los enlaces, probad si va la descarga directa desde el ftp privado de un forero de clubnokia. Os dejo estas joyas, siempre que no divulguéis el enlace (os lo descargás y se lo pasáis):

Me he bajado el mapa de España para el POIEDIT pero no consigo que me lo cargue, he copiado los dos archivos bajados en la carpeta maps pero luego no consigo que me lo abra el programa, la versión que tengo es la 3.6.1build106. Tengo que hacerlo de otra manera? Que alguien que lo haya conseguido me ayude porfavor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado el mapa de España para el POIEDIT pero no consigo que me lo cargue, he copiado los dos archivos bajados en la carpeta maps pero luego no consigo que me lo abra el programa, la versión que tengo es la 3.6.1build106. Tengo que hacerlo de otra manera? Que alguien que lo haya conseguido me ayude porfavor ;)

Bájate la versión 3.7.2 de la peich oficial de POIedit, ya que con ella cambió el sistema de calibración. A lo mejor ésa es la causa.

Y como dije en el post de smartphones, no divulgues demasiado el enlace o el pobre arquillo (el dueño del ftp) se le saturará su Pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.