Ayer estuve en Andorra y quiero comprarme un detector..


goldberg84

Publicaciones recomendadas

Pues bien, en principio me recomendaron el 966r que salia por unos 369 mas 150 de instalación, como lo veis? hay que fijarse en algún número de serie en concreto para el 966r? el de la tienda me dijo que el 966 es mejor que el 975 ya que es mas rapido en la detección y no da tantas falsas alarmas, sin embargo tengo dudas con el 975e por el tema de la banda 35.5 que no detecta el 966 aunque me preocupa un poco lo de las falsas alarmas... que numero de serie es el adecuado para el 975e, el AZ? vale mas la pena el 975e o el 975r? aunque venga configurado de fabrica el 975e se puede cambiar la configuración? y otra duda, como esta el tema con la policia? registran mucho en busca de antiradares, son fàciles de detectar? los pueden detectar en la ITV?

perdonar por preguntar tanto pero ando perdidisimo con el tema...

saludos y feliz año a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte la bienvenida al foro.

Pues si no sales de españa sin duda te recomendaría el bel 975 ya que detecta banda ka 35.5 sobre tema de las falsar alarmas da muy muy pocas, el problema es que si que ubo ciertos numeros de serie que salieron defectuosos y daba falsas alarmas pero estan ya controlados estos detectores http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=7700 .

Yo sinceramente respecto a lo de elegir un detector 975 r yo prefiero el r ya que los 975 e vienen configurados para españa pero tienen el problema de que no se puede abrir la banda Ka algo necesario si te mueves por la zona de los descalibrados como puede ser cataluña.

Eso si lo malo es que en la caja pone que los 975e si que se les puede abrir la banda Ka pero no es cierto. El tema de la configuración es muy sencillo se tarda menos de 10 segundos en configurar un bel 975.

Si tubiese que elegir un detector si no salgo de españa sería el bel 975 HH (mira las series buenas) o un HO (de segunda mano solo)

El tema de la policia pues últimamente está un poco oscuro pero vaya si tienes la instalción bien hecha con cables enfundados con la centralita oculta y con extraible pues no pasa nada.

En la ITV no se suelen fiajr en este tipo de cosas nada mas que luces frenos y humos principalmente.

Una cosa ¿has pensado en completar el detector con un avisador gps o un navegador con pois? Lo digo porque hay ciertos tipos de radares fijos de los cuales el detector no te avisa ya que funcionan basados en otros principios como son los de inducción (muy de moda en cataluña) los autvelox fijos por ejemplo.

O también puedes decantarte por instalar el Road pilot, es un avisador gps con una buena base de datos pero le puedes acoplar la antena tanto del bel 975 o la del 966.

Una última cosa, 150€ de instalación pues está bien pero mira a ver que acabados te dejan posición de la antena etc. te dejo este post para que compares precios y calidades, busca tu comunidad. http://www.todoradares.es/foro/forumdisplay.php?f=39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que acota la banda Ka el tema es que no abre la Ka acotar si pero no desacotar.

ahh, perdon, no percebi!

Mas segundo lo que disses-te em cima, lo 975E nao deixa fazer as mesmas configuraciones que en lo R?

En mi caso para Portugal sera que é melhor lo 975R, ja que lo E vem configurado para Espana?

PS: tou tentando apenas ficar esclarecido com la situacion, ja que mi amigo vai á la tienda amanha.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radares usados en protugal:

Radares Banda-Ka

Multanova 6F - 34,36GHz (en tripode, coche, cabina y pórtico)

Radares Banda-K

Traffipax - Speedophot - 24,125GHz (móvil)(en desuso)

Con cualquiera de los dos tanto 975 e como r detecta los radares de portugal.

Si pasas a españa de vez en cuando compra un bel 975 r y así no tendrás problemas de bandas.

Más información : http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2047&highlight=portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radares usados en protugal:

Radares Banda-Ka

Multanova 6F - 34,36GHz (en tripode, coche, cabina y pórtico)

Radares Banda-K

Traffipax - Speedophot - 24,125GHz (móvil)(en desuso)

Con cualquiera de los dos tanto 975 e como r detecta los radares de portugal.

Si pasas a españa de vez en cuando compra un bel 975 r y así no tendrás problemas de bandas.

Más información : http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2047&highlight=portugal

Gracias,

Seguramente lo 975R es mejor para Portugal, e como vou tambien algunas vezes a Espana sera lo detector cierto.

Estoy decidido, finalmente! LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte la bienvenida al foro.

Pues si no sales de españa sin duda te recomendaría el bel 975 ya que detecta banda ka 35.5 sobre tema de las falsar alarmas da muy muy pocas, el problema es que si que ubo ciertos numeros de serie que salieron defectuosos y daba falsas alarmas pero estan ya controlados estos detectores http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=7700 .

Yo sinceramente respecto a lo de elegir un detector 975 r yo prefiero el r ya que los 975 e vienen configurados para españa pero tienen el problema de que no se puede abrir la banda Ka algo necesario si te mueves por la zona de los descalibrados como puede ser cataluña.

Eso si lo malo es que en la caja pone que los 975e si que se les puede abrir la banda Ka pero no es cierto. El tema de la configuración es muy sencillo se tarda menos de 10 segundos en configurar un bel 975.

Si tubiese que elegir un detector si no salgo de españa sería el bel 975 HH (mira las series buenas) o un HO (de segunda mano solo)

El tema de la policia pues últimamente está un poco oscuro pero vaya si tienes la instalción bien hecha con cables enfundados con la centralita oculta y con extraible pues no pasa nada.

En la ITV no se suelen fiajr en este tipo de cosas nada mas que luces frenos y humos principalmente.

Una cosa ¿has pensado en completar el detector con un avisador gps o un navegador con pois? Lo digo porque hay ciertos tipos de radares fijos de los cuales el detector no te avisa ya que funcionan basados en otros principios como son los de inducción (muy de moda en cataluña) los autvelox fijos por ejemplo.

O también puedes decantarte por instalar el Road pilot, es un avisador gps con una buena base de datos pero le puedes acoplar la antena tanto del bel 975 o la del 966.

Una última cosa, 150€ de instalación pues está bien pero mira a ver que acabados te dejan posición de la antena etc. te dejo este post para que compares precios y calidades, busca tu comunidad. http://www.todoradares.es/foro/forumdisplay.php?f=39

pues precisamente soy de Barcelona y eso que dices de los radres descalibrados me trae un poco mosca, que quieres decir con descalibrados, que no funcionan exactamente a 34 ghz?... me habian recomendado el 975 con numero de serie BC, este permite abrir la banda Ka como dices? el 966r permite abrirla? respecto lo de añadir un avisador si que lo habia pensado, el road pilot lo veo demasiado caro, habia pensado en el quintezz locator III Duo, aunque no se le puede añadir la antena del 975 no creo que sea un problema tampoco que funcionen por separado..

Muchas gracias por la respuesta, me ha sido muy útil. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un bc no puedes abrirle la banda ka aunque lo dice en las especificaciones no es cierto solo detecta 34.3 y 35.5.

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=8451&highlight=abrir+banda+975

El 966 no permite abrirla es más el 966 no detecta los radares en 35.5 que si que detecta el 975 sea la numeración que sea.

Si tines un gps métele los pois y así lo puees usar como avisador y si no pues algo mas varatillo como un navirad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.