Recopilacion Mensajes Sms Fin De Año


eninchi

Publicaciones recomendadas

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, venga, arriba joer, vaya manera de empezar el año, gandules :D

Güeno, pues que estaba sincronizando el móvil y el pc y se me ha ocurrido poneros una relación de los mensajes sms más graciosos que recibí ayer... :mosking:

(espero tener mejores ocurrencias a lo largo del año, juas juas)

---

Brindo por ti. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brindo pod mi. Bdindo poo todios. Bindo po binda. Buedisimo. Yuhuu, bindo odra ved. Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaaa, busashos, zi gebes do gonduzgass. Oye ¿Du guien edes? Da siguaaaa: Te guiedo. Hic GELICES NAVODIDES hic, FELISANO 1984

---

Los amigos son como los radares d la guardia civil, aunque no los veas siempe estan ahi. Feliz año patxi

(este es profesor de autoescuela)

---

En este momento en este pais hay 66000 personas haciendo el amor 15820 éstan terminando 19665 éstan empezando 28819 éstan en pleno placer y solo hay una leyendo mensajes. ¡¡¡ espabila, coño !!! feliz 2008

---

Ojala las pulgas d mil camellos egipcios infecten l culo d quien intente joderte l 2008 y q sus brazos sean tan cortos q no pueda rascarse. Mi mejor deseo para l nuevo año.

conseguìdo cruzar ladillas y luciernagas, no se cual es la utilidad, pero tengo los cojones como un àrbol de navidad. ¡feliz año 2008!!! Mis mejores deseos.

---

No se si devo decirtelo ,se que va a ser una frase muy muy repetida.Pero ahi va: FELIZ 2008.

---

Feli 2008! En estaj fecha tan selañadaj oj deseo k todos vueztroj sueños se oj cumplan y k oj traigan salu, dinerito y amol. Muxos besos!

---

Si tu vida es luchar vence,si es ilusion despierta,si es amar ama,pero si tu felicidad depende de mi amistad considerate muy feliz.¡¡FELIZ AÑO !!

---

Como cada dia la vida nos da una oportunidad de alegria y felicidad por ello yo te deseo a ti y toda tu familia feliz navidad y prospero año 2008.

---

Feliz 2008 pa tos, sin aaachiss.

---

Q el 2oo8 lleve a tu casa paz, esperanza y consuelo y asi nos las follamos a las 3. Felices fiestas!

---

Que en el 2008 tengas mas dinero que un banco mas felicidad que Peter Pan sin el capitan Garfio y que un semental sea una monja de clausura a tu lado. Feliz Año Nuevo.

---

Feliz Semana Santa de parte de la asociacion de alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984. No me acuerdo de tu nombre pero creo que me caes de puta madre. Besos.

---

Datos dgt muy preokupantes, afirman k el 23% d los accidntes son provokados por cnsumo d alchol. Eso significa k el otro 77% d los accidntes son causados x los hijos d puta k beben agua, zums, refrescos.... Al loro kn los abstemios!!!y FELIç ANY NOU.

---

Paso de felicitar el año nuevo que ya esta muy visto. Con que cada uno de los proximos doce meses te traigan felicidad y prosperidad me conformo.

---

Feliz año nuevo a toda la familia!,espero que paseis una buena noxe y desearos lo mejor para el año que entra...pd:recordar que entrenamos miercoles 2 de 11 a 13.Feliz 2008!RAUL

(el entrenador de mi enano, con 1 sms manda dos recaditos, jeje)

---

"si té sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado" por un 2008 ilusionante.

---

El centro de interpretacion de los arribes del duero, la sociedad de proteccion a las especies protegidas y seprona les desea una feliz navidad y como especie rara q eres guardate y ten cuidado cn los cazadores le disparan a cualquier bicho feo y feos como tu ya quedan pocos. Operate cabrón.

---

Querido carlos estas acabado, como el 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos creo que no están en tu lista eninchi...

Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)

V77Od V7

3WVdnX

---

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades!

---

He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ 2008!

---

Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2008!

---

Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

---

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

---

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

---

En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo, y manda éste mensaje a un amigo maricón.

---

Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2008.

---

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2008!

---

Consejo Inversor para el año 2008. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.”

---

El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.