Coordenadas radares camuflados c/ Vigo - Tui


Publicaciones recomendadas

Nuevas coordenadas de radares camuflados, fichados en estas fechas navideñas, en las que tanto velan por nuestra seguridad.

Ya se las he pasado nuestro genio Kachoperro, para que, en cuanto tenga un ratillo, las suba.

- Nigran, zona 50, megane gris.

42.15935º

-8.81596º

-Sta Mº de Oia, zona 50, megane gris.

42.03080º

-8.88304º

- Portecelo (O Rosal), zona 50, Peugeot 807 gris. LASERCAM

42.00652º

-8.87592º

- La Guardia, zona 50, Megane gris.

41.951.64º

-8.88258º

- Pias (O Rosal), zona 50, 307 champagne.

41.91515º

-8.83483º

- San miguel (O Rosal), zona 50, Megane gris.

41.91730º

-8.81675º

Feliz año nuevo a tod@s. Un saludo.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal cazada.

s2

una pregunta carcaman: el que hacer referencia a peugeot 807 seria el lasercam claro

Efectivamente pidexo, es mas, no se si te acuerdas de una noticia, justo cuando salio la ley nueva de penas de carcel, que habian pillado a un chico en la guardia a 140 por una zona de 50kms/h, pues es ese mismo poi y ese mismo monovlumen con lasercam.

Es mas al chavalito que lo conozco al final le han caido 8 meses sin carnet, 600€ de multa, 6 puntitos y 25 dias de trabajos para al ayuntamiento. jejejejejeje

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente pidexo, es mas, no se si te acuerdas de una noticia, justo cuando salio la ley nueva de penas de carcel, que habian pillado a un chico en la guardia a 140 por una zona de 50kms/h, pues es ese mismo poi y ese mismo monovlumen con lasercam.

Es mas al chavalito que lo conozco al final le han caido 8 meses sin carnet, 600€ de multa y 25 dias de trabajos para al ayuntamiento. jejejejejeje

Un saludo. ;)

Ya tenia constancia de que habia sido la lasercam que lo habia pillado.

gracias por toda la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana haré el recorrido desde la guardia hasta Tui y llevaré a una persona conmigo que pasa todos los dias pero que no tiene tomtom y tomare las coordenadas de las zonas en las que frecuentemente se colocan con los radares comuflados.

Asi que si todo va bien el Lunes le pasaré a Kachoperro el resultado de la busqueda ;) .

Tambien pondre aqui las coordenadas.

Un saludo a tod@s :hi: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya carnicería que ha preparado el amigo Carcaman. Van a tener que mudarse los malos de zona, jojojo

Buen trabajo, ya los he fichado con la info que me has pasado

Que tal genio!!!, pues ahora mismo estoy actualizando el tomtom desde tu pagina.

Otra cosa dices que van a tener que mudarse losmalos!!, ahi un dicho que reza: " si no puedes con el enemigo.............undete con el!!!" pues, la intencion de todos nosotr@s, es poder con ellos no?!!!! y undirlos sin undirse nosotr@s con ellos eh!!!!!;)

Muchas gracias Kachoperro, el Lunes subire las coordenadas de la zona desde La guardia a Tui en breve salgo de camino para hacer la busqueda!!!!

Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy, segunda pasada y yo diria que en vez de caceria, fuen un buen dia de pesca, lo digo por aqui, es un dia pasado por agua.

Bien pues ahi van las coordenadas de la carretera La Guardia-Tui::yikes:

-Entrada la Guardia, zona 50 km/h: (Este esta en el primer post, pero con coordenaas equivocadas, pero avisaré a Kachoperro, para que la modifique, mis disculpas).

41.90653º

-8.87373º

-Centro de La Guardia (en frente supermercado Eronki), zona 50 km/h:

41.90911º

-8.85857º

-Salida de La Guardia (fábrica de las Cachadas), zona 50km/h:

41.91391º

-8.84295º

-O Rosal centro, zona 50km/h:

41.93476º

-8.83527º

-San Juan de Tabagon (entrada hacia Eiras), zona 50km/h: (en estas coordenadas se colocan en tres sitios distintos pero muy pegados entre si, por eso solo registro uno).

41.92501º

-8.80577º

-Goian (entrada desde O Rosal), zona 50km/h: A veces esta el Lasecam (807 gris) (proximo a otro poi existente, pero nuevo escondite para los malos):

41.94308º

-8.77921º

-Goian centro, zona 50km/h: A veces esta el Lasercam (807 gris):

41.94610º

-8.87702º

-Goian (cerca de Maderas Salcidos) zona 50km/h:

41.94965º

-8.77099º

-Figueiró, zona 60km/h:

41.96154º

-8.76243º

-Tomiño (en frente, restaurante Novo Arroio), zona 90Km/h:

41.96819º

-8.75839º

-Tomiño (al lado de las dos gasolineras, pasando semaforo dirección Tui), zona 50Km/h: muchas veces Lasercam (807 gris):

41.97344º

-8.74660º

-Carregal-Tomiño (en frente Autos Solleiro), zona 50Km/h:

41.99405º

-8.69604º

-Amorin, zona 90Km/h:

41.99975º

-8.68641º

-Tui-Tanatorio (despues cambio rasante), Zona 50 Km/h:

42.02757º

-8.66458º

-Tui (antes supermercado Haley), zona 50Km/h:

42.03388º

-8.66135º

-Autovia, puente internacional(zona española), zona 120Km/h:

42.03654º

-8.65682º

-Tomiño centro, zona 40 Km/h, tres coordenadas distintas del centro de tomiño:

41.98593º

-8.74620º

41.98894º

-8.74495º

41.99212º

-8.74341º

Bueno pues ahi las coorenadas de hoy, se las haré llegar a Kachoperro.

Un saludo a tod@s.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no has dejado titere con cabeza.

:yo:

A estas coordenadas, ya les tenia ganas hace mucho tiempo, lo que pasa es que tenia un gps un poco anticuado y no lo tenia actualizado con la base del Robser, con lo que no queria meter coordenadas y que estuviesen ya fichadas. Y como ahora tengo juguetito nuevo y actualizado pues a por ellos!!!!

Buena tarde de Domingo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenasssss!!!

Pues nada dejaros las coordenadas de dos escondrijos nuevos en esta carretera, en la que se han puesto las botas la semana pasada.

- Goian antes semaforo desde La Guardia:

41.94744º

-8.77543º

- Tabagon despues curva de la mina desde La Guardia:

41.93114º

-8.79992º

En ambos casos el causante de dicho POI fue en Megane Classic Gris.:flute:

*Deciros tambien que uno de los POIS que he puesto al inicio daba su posicion en un patatal, en concreto el de la entrada a Goian desde la GUardia (lasercam), ya le he pasado a kachoperro las coordendas corregidas junto con estas dos nuevas.

Un saludo a tod@s.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI me dio el aviso ya hace unos dias, pero no he podido pasar por alli hasta ayer.

Hoy mismo le he pasado las nuevas coordenadas, para que lo modifique.

Ah!!!! me gusta tu avatar de cazador!!!!!! Muy currado :typing:

Un saludo genio!!!!!.

Es un avatar gentileza de Carlos996 y en el estoy cazando un "juinta" detrás del radar :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carcaman, parece un sembrado de radares esa zona y tu los has desenterrado. Olé tus co....mis felicitaciones.

Saludos

Intentando trabajar duro para colaborar, aunque nunca llegare a la altura de algunos de los genios que hay en este foro.

La verdad es que por esa zona paso muy amenudo, pero como no tenia un gps como dios manda con la base de radares actualizada no subia las coordenadas para no generar conflictos por si ya estaban registradas, pero ahora como si la tengo actualizada!!! manos a la obra!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.