reduccion a menosde 3000 victimas pero a costa de...


mc_toni

Publicaciones recomendadas

Anunciado por el telediario a bombo y platillo que por primera vez en 40 años se han reducido las victimas a menos de 3000 muertos en 2007, y que ya hay mas de 1700 conductores que han cometido delito.

La bajda de 3000 muertos si pero a costa de...

CAMBIO EN LA FORMA DE CONFECCIONAR LAS ESTADISTICAS:

1.- contabilizar los muertos en accidente unicamente pasadas 24h (antes 30 dias).

2.- No computar los accidentes de transporte (ahora son accidente laboral).

3.- No computar los accidentes en casco urbano (anda antes si eran accidentes y ahora magicamente no son....)

4.- No computar los accidentes de conductores de mayores de 70 años (pero son conductores o no??...)

5... y alguna mas que me olvido.

CAMBIO LEGISLACIÓN: conducir = delito!!

seguimos...

Y PARA ESTE 2008 NOS ESPERAN:

carcel para todos oigan!!! a la rica jaula, con humedades y calendario de la sabrina del 1992!!!

medioambiente para los barceloneses oigan!! caravanas interminables y mas contaminacion!!!

Lo malo de todo esto, es que aunque se cambie de govierno, el que le sigue seguira peor....

Tenemos que formar un partido politico!!!:first:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anunciado por el telediario a bombo y platillo que por primera vez en 40 años se han reducido las victimas a menos de 3000 muertos en 2007, y que ya hay mas de 1700 conductores que han cometido delito.

La bajda de 3000 muertos si pero a costa de...

CAMBIO EN LA FORMA DE CONFECCIONAR LAS ESTADISTICAS:

1.- contabilizar los muertos en accidente unicamente pasadas 24h (antes 30 dias).

2.- No computar los accidentes de transporte (ahora son accidente laboral).

3.- No computar los accidentes en casco urbano (anda antes si eran accidentes y ahora magicamente no son....)

4.- No computar los accidentes de conductores de mayores de 70 años (pero son conductores o no??...)

5... y alguna mas que me olvido.

CAMBIO LEGISLACIÓN: conducir = delito!!

seguimos...

Y PARA ESTE 2008 NOS ESPERAN:

carcel para todos oigan!!! a la rica jaula, con humedades y calendario de la sabrina del 1992!!!

medioambiente para los barceloneses oigan!! caravanas interminables y mas contaminacion!!!

Lo malo de todo esto, es que aunque se cambie de govierno, el que le sigue seguira peor....

Tenemos que formar un partido politico!!!:first:

Lo malo es que eso no lo dicen..y la gente cree lo que oye en la caja tonta..

p.d; Ahora voy a ir a comprar un pen drive para llevarme la faena del trabajo a casa...uy pero si voy a tener que pagar un cannon...

P A N D A D E L A D R O N E S

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sobre todo a costa de .... no decir la verdad.

El enlace:

http://www.nomasvidasporeuros.com/index.php?name=FAQ&id_cat=8#q32

Resulta que ya el año pasado se dieron prisa (igual que ahora) en dar cifras porque les convenía y pasaron de anunciar 3100 y pico muertes... al resultado final del año que fueron 4.104.

Resulta también que, el Sr. Ministro vuelve a decir que la "principal causa" de los accidentes con victimas mortales ha sido la velocidad... y sus estadísticas, como todos sabeis le contradicen, demostrando que son menos del 3%...

Y así hasta un no parar de pillarles en embustes...

Salu2.

P.D.: Si los moderadores creen adecuado quitar el enlace por tratarse de una pagina ajena al sitio dle foro, por favor que lo hagan o me lo hagan saber, y lo quitaré yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esa reducción de las muetes tampoco tiene nada que ver la renovación del parque automovilistico, con coches más modernos con tropecientos airbags, cinturones pirotécnicos, barras de protección....

Las estadísticas son la forma más facil de mentir.

100% de acuerdo, ademas de añadir que estos harán lo que sea para que todos vayan al son que tocan, y eso es lo peor. Encima de Cornudos...vendidos.

Cada vez que oigo alguna noticia relacionada con el tráfico, estadistics, olo que sea....se me ponen los pelos de punta, y pineso "¿a ver que se les ocurre hoy?".

Salu2

ahh.... como ahblási de los canones,....esperaros que al final verás como ponen canon por alguna cosita más, JUAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis queridos colegas, como alguno hacéis referencia a la renovación del parque automovilístico, no sé si sabréis que han suspendido desde este año el plan Prever. Es decir, además de sinvergüenzas les importa una m**** la seguridad y por lo tanto la vida de los conductores, peatones etc. A estos impresentables (a los cuales no nos olvidemos hemos votado) ya sabemos lo que les interesa, no ??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun publica hoy el Norte de Castilla (Diario de Valladolid), los muertos de este "GLORIOSO" año 2007 son los mismos que en 1967.

Efectivamente eso es verdad, pero no dicen que en 1967 habia 3.500.000 coches.

Este año repito "GLORIOSO", hay 30.000.000 de coches, Si habeis leido bien.

Osea, en 1967 habia 783,14 muertos por millon de coches (que es como se hace y como se dice en los paises civilizados de nuestro entorno). En 2007 hay 91,37 muertos por millon de coches.

Ojala no hubiera ninguno. En Alemania con el doble de coches que nosotros, tiene la mitad de muertos. En algun sitio estará el fallo y desde luego como bien dicen otros foreros anteriormente, la velocidad y los conductores, en general, no somos los responsables. En cualquier caso creo que es para alegrarse, aunque las formas, los modos y el todo vale en la forma de conseguirlo, esté rayando el esperpento y el despilfarro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he oído hoy, mañana en la revista Epoca, sale un artículo muy bien documentado acerca de la seguridad vial y las mentiras en las estadísticas del Gobierno de España.

En fin el que todavía quiera cabrearse más , que la compre , la lea y nos deje el resumen por aquí. Agradecido le quedaré. Yo no tengo ganas de cabrearme más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre respeto los limites , los que se pueden respetar claro hay algunos imposibles.. hasta hace poco no pasaba nada y ahora no se si es que se aburren o necesitan pasta , a la que te descuidas zass ya te estan jodiendo... y lo mejor de todo es que ellos hacen lo uqe les sale de los cojones y quedan impunes,, como el video ese del que se supone el salvavidas el tal pere no se cuantos menuda chusma. eaaa ya me he desaogado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando van a dejar a los conductores conducir en paz y tranquilidad esto no puede ser tienes que estar mas pendiente de que no te multen que de conducir.. esto es intolerable anda ya si se aburren que juegen al parchis y paren ya de putear al ciudadano..buscando siempre los tres pies al gato para multar..intolerable que rabia que impotencia ya no conduzco tranquilo... que manden a la mierda ya al toca wuevos ese porfavor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto si los que vais colocados al volante os tienen que crugir bien como los que vais con esos pepinos de coches a mas de 180 esto si lo veo mas que sancionable lo demas chorradas y arreglar los puntos negros tambien vallas decentes para los moteros. a esto se tendrian que dedicar estos personajes si quieren bajar la mortalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto que se esta diciendo de nuestros inutiles gobernantes solo tiene una solución; votar al partido contrario, y si el contrario va por los mismos derroteros, pues otra vez a estos. pq en españa solo hay dos partidos con capacidad de gobernar. hasta que alguno de los dos entienda que quizás sus actos descerebrados tienen repercusión.

pero en esta tarea hemos de empezar nosotros, los de este foro, y no pensar que si los demas...

habrá que joderse y te guste o no votar a mariano.

y cuando lleguen autonómicas, pues cada uno que analice su comunidad y vea a quien tiene que votar para sacarse de encima al que tiene, si es que cree que es lo que conviene.

y si el municipal de tu ayntamiento da por saco, pues a por el alcalde.

que les den por saco sean del partido que sean.

disculpad el calentón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le que de verdad no entiendo es como en cosas como el terrorismo se tiran los trastos a la cabeza todo el rato y que en esto, ningún asesor del otro partido, tenga la brillante idea de decir:

" votantes, se acabó lo de enriquecer a la DGT, solo vamos a colocar radares señalizados y en lugares calificados como puntos negros, además las carceles las vamos a dejar para terroristas, violadores, atracadores, asesinos... vamos a subir los limites en auovias y autopistas a 140 o 150 (para fomentar su uso y evitar en lo posible desplazamientos por las vias secundarias, donde hay más muertos)"

no lo entiendo

volviendo al tema principal, ¿donde puedo ver los nuevos criterios de contar las victimas? ¿han salido publicados en algún boe? porque cuando le conté a mi padre como se contaban ahora flipó y me gustaría imprimirselo para que se lo enseñe a sus amigos mayores de 70 vean que ya no les tienen en cuenta ni para las estadisticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos. Hace tiempo ya pasé por el foro de presentaciones pero hasta hoy no habia posteado, solo algún mensaje privado puesto que al ir leyendo ya disipas dudas.

Hasta ahora, pues, si he entendido bien según el primer post de este hilo, si se la pega cualquier chofer que se gana la vida en la carretera contra un turismo de alguien que salga de vacaciones por ejemplo, en el supuesto de que nadie sobreviva al accidente, ¿ solo se contabiliza como víctima de tráfico a la/s persona/s del turismo ?. Si es así es para flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anunciado por el telediario a bombo y platillo que por primera vez en 40 años se han reducido las victimas a menos de 3000 muertos en 2007, y que ya hay mas de 1700 conductores que han cometido delito.

La bajda de 3000 muertos si pero a costa de...

CAMBIO EN LA FORMA DE CONFECCIONAR LAS ESTADISTICAS:

1.- contabilizar los muertos en accidente unicamente pasadas 24h (antes 30 dias).

2.- No computar los accidentes de transporte (ahora son accidente laboral).

3.- No computar los accidentes en casco urbano (anda antes si eran accidentes y ahora magicamente no son....)

4.- No computar los accidentes de conductores de mayores de 70 años (pero son conductores o no??...)

5... y alguna mas que me olvido.

CAMBIO LEGISLACIÓN: conducir = delito!!

seguimos...

Y PARA ESTE 2008 NOS ESPERAN:

carcel para todos oigan!!! a la rica jaula, con humedades y calendario de la sabrina del 1992!!!

medioambiente para los barceloneses oigan!! caravanas interminables y mas contaminacion!!!

Lo malo de todo esto, es que aunque se cambie de govierno, el que le sigue seguira peor....

Tenemos que formar un partido politico!!!:first:

Si la gente supiera esta verdad, no estaria tan contenta con las cifras reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.