pregunta tonta?


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Cuando me cruzo con un radar fijo el GPS canta "radar fijo a ...", cuando me cruzo con unradar semáforo el GPS canta "radar semáforo a ..." pero aún no he vsito ningún piezoeléctrico ni ningún autovelox camuflado. ¿Qué me dirá el GPS cuando vea alguno? ¿Canta ya el GPS el final de un radar de tramo? Lo digo porque este verano fui a Madrid y sólo cantaba la entrada pero no decía cuando finalizaba.

Gracias por contestar estas posibles obviedades pero es que en Girona no tenemos (por suerte, de momento y que yo sepa) ni tramos, ni autovelox ni piezoeléctricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los POIS de kachoperro and company, los tramos no te los cantará ya ni al principio ni al final porque como todavía no están operativos loe eliminaron.

En cuanto a los autovelox fijo y los piezoelectricos te los cantará como radares fijos normales. Y en consecuencia los autovelox móviles te los cantará como radar camuflado.

El tema de los radares de tramo, creo que hasta que no se confirme su operatividad no se incluirán de nuevo en la lista de pois, ¿no es así maeses...?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.