Posible laser en la unión de la M30 con la A4¿?


smirry

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el otro día, miercoles, iba por la m30 desde la A3 sentido sur, y me desvié por la A4, para enlazar más alante con la M40, el tema es que según te desvias hacia la A4 llega un momento que se va haciendo un giro a la izquierda, hasta que se hace ya recta, uno de los dos carriles desaparece y entonces se junta con los que vienen del tunel de la m30 norte, y con los que vienen de legazpi.

El tema es que cuando estaba acabando esa curva a izquierdas, que hay como un puente encima, pues me saltó la alarma laser de mi V1, y me da miedo que puedieran estar arriba con la pistolita laser disparando al personal.

Alguien le suena esa ubicacion? por encima creo que está otra carretera, vamos que de estar, tendrían que estar supongo que en el arcen, a no ser que estén en otro sitio y disparen desde lejos, pero no creo...pero uno anda acojonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

No creo que tenga nada que ver, además donde me salta es todavía en la curva, en todo caso la señal la recibiria después, cuando entras en la recta... Pero vamos que me salta la alarma laser, y el radar ese emite en KA 35,5 que no tiene nada que ver , o eso creo...

Supongo que habrá algo que emita en laser, a saber...cerca de mi casa muchas veces, llegando al garaje me salta y creo que es porque hay un banco en la acera de enfrente y la camara de seguridad y tal emitirá algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.