Sonido del navegador por el radio cd


Amos

Publicaciones recomendadas

Estoy decidiendo que navegador comprar estoy entre el tt onexl y el 520.

Una de las funciones del 520 es el emisor de radio que lleba para poder oir las instrucciones por el equipo de musica del coche.

El misterio es uqe ¿para utilizar esta función digamos vas "escuchando" todo el rato al tt?

Me explico, si existe la posibilidad de estar escuchando la radio o el cd y que cuando el tt tenga que decir algo que haga un mute de la radio y que suene por el coche y no tener que estar todo el rato sin música por oir las instrucciones en los altavoces.

Otra idea que se me ha ocurrido es si el kit de manos libres BT parrot ck3100 tiene una oción que pone gps y tal vez se pueda usar con el navegador, sincornizar ambos y cuando el tt dice una instrccuón se la manda al manos libres y este hace le mute de la radio y se escuchca las instrucciones por el gps similar a lo que ocurre con el movil. Cuando hay llamada el parro hace mute de la radio y se escucha la llamada por los altavoces.

Otra posibilidad es sincronizar el gps con el movil y que el parrot entienda que es uan llamda y entonces se escuche las instrucciones por el coche, pero lo dicho nbo tengo ni idea alguien que me arroje? algo de luz no desde un 7º eing

Siento el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La emisora del go 520 va constantemente mandando sonido a la radio que la llevas sintonizada precisamente en esa frecuencia. Por lo tanto no hay posibilidad de oir el cd y a la vez la emisora de radio

El go 520 tiene varias posibilidades en cuanto al sonido, mandarlo por bluetooh, por emisora FM, por cable o por su propio altavoz

Este navegador lo tengo yo y te digo que por su altavoz interno no vas a tener ningun problema para oirlo aunque lleves la musica a reventar

El programa que dices de Kachoperro lo tengo instalado en mi pda donde tambien tengo el Tomtom y como la pda no se oye un pimiento lo que hago es que paso el sonido con ese programilla a un manos libres Motorola de los que se pillan con una pinza al parasol y se oye de maravilla tanto las instrucciones del Tomtom como el aviso de radares. El problema es que el manos libres consume igual que si estuvieras en conversacion, por lo que en 3 ó 4 horas te come la bateria, la solucion es llevarlo conectado al mechero constantemente. Si lo pasas a un Parrot, como la alimentacion es permanente no tienes ese problema

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La emisora del go 520 va constantemente mandando sonido a la radio que la llevas sintonizada precisamente en esa frecuencia. Por lo tanto no hay posibilidad de oir el cd y a la vez la emisora de radio

El go 520 tiene varias posibilidades en cuanto al sonido, mandarlo por bluetooh, por emisora FM, por cable o por su propio altavoz

Este navegador lo tengo yo y te digo que por su altavoz interno no vas a tener ningun problema para oirlo aunque lleves la musica a reventar

El programa que dices de Kachoperro lo tengo instalado en mi pda donde tambien tengo el Tomtom y como la pda no se oye un pimiento lo que hago es que paso el sonido con ese programilla a un manos libres Motorola de los que se pillan con una pinza al parasol y se oye de maravilla tanto las instrucciones del Tomtom como el aviso de radares. El problema es que el manos libres consume igual que si estuvieras en conversacion, por lo que en 3 ó 4 horas te come la bateria, la solucion es llevarlo conectado al mechero constantemente. Si lo pasas a un Parrot, como la alimentacion es permanente no tienes ese problema

Saludos

El misterio es que el tomtom no me reconoce le parrot como dispositivo bluetooth hi-fi

Estoy tratando de actualizar el parrot por si es problema de software a ver si así puedo unir parrot y tt.

El vienres me dejan un portatil para probar el asunto es que estar dcon el pc de mesa en al calle un poco raro jeje ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.