Ayuda por favor


opelgtc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de leeros desde hace tres meses, al final he montado el DSI, lo que pasa es que el manual de usuario es un poco escaso y probando probando no le saco los resultados que vosotros conseguis. Por eso agradecería si alguien sabe de algún manual más completo o que me pase la configuración correcta para probarlo bien, pues canta a 2 ó 3 metros del recaudador y eso no mola nada. Gracias anticipadas.

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la ubicación de la antena supongo que es parte del problema. De todas formas os pongo de memoria la configuración que puse para que me digais que os parece:

banda k desativada y 40 cuando activada

banda ka a 0

sps min 40 y max 60: pita a menos de 40 y por eso pienso que hay algo más que no esta bien

Creo que estos son los datos importantes para configurarlo. La verdad es que el manual no ayuda nada a saber si a 0 es más sensible que a 100, etc, todo esto lo he supuesto leyendo este foro. El miércoles voy al taller y reubicaremos la antena según los consejos que me deis y a probar a ver que tal va, lo que no puede ser es que me pite cuando estoy encima. Tampoco está muy claro como interpretar el Police check, ya que hay un monton de anotaciones que se positivamente que no ha pitado y hay algo anotado en el informe. Gracias por vuestra atención. Saludos

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la ubicación de la antena supongo que es parte del problema. De todas formas os pongo de memoria la configuración que puse para que me digais que os parece:

banda k desativada y 40 cuando activada

banda ka a 0

sps min 40 y max 60: pita a menos de 40 y por eso pienso que hay algo más que no esta bien

Creo que estos son los datos importantes para configurarlo. La verdad es que el manual no ayuda nada a saber si a 0 es más sensible que a 100, etc, todo esto lo he supuesto leyendo este foro. El miércoles voy al taller y reubicaremos la antena según los consejos que me deis y a probar a ver que tal va, lo que no puede ser es que me pite cuando estoy encima. Tampoco está muy claro como interpretar el Police check, ya que hay un monton de anotaciones que se positivamente que no ha pitado y hay algo anotado en el informe. Gracias por vuestra atención. Saludos

:hi:

sps min 40 y max 60

para que pones el max a 60?

Tiene alguna utilidad? El minimo esta claro, pero el max no se para que sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.