duda rápida.


Amos

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un gps tom tom 520 y le estoy metiendo lso rdares de Kp el tema es que kp en su tutorial pone que se necesitan unas voces.

Kachoperro en su web tiene unas voces que son válidad para la pda y para la versión 6.

¿Sabe alguien si valen esas voces para mi tom tom 7?

Si no es así ¿que voces debo instralar?

Por cierto las voces del archivo que tiene Kp en su pagianme salen todas en .wma nada de .OFF .BPM o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale una parte solucionada. En el tt v7 no se pueden meter los sonidos ditrectamente a la carpeta de lso mapas en mi casi iberia.

En la carpeta sounds que ya viene en la raiz del tt he creado uan carpeta llamada radares y he copiado las voces de los radares. Ahora voy seleccionando de uno en uno el radar y la voz.

El misterio es que los posibles autovelox camufaldos y los posibles lidar camuflados pues no se como me avisará ya que cada autovelox tiene una velocidad y por lo tanto una voz.

¿Aguien sabe como asignar a cada velocidad de autoveloxuna voz? Si es que los autovelox funcionan también por velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los autovelox y los lidar no tienen asignada velocidad como el resto de radares, solo avisa de posible autovelox o lidar y no da velocidad

Si quieres las voces para estos dos archivos me lo dices y te las paso

Yo tambien tengo un go 520 y las voces de radares SI que se pueden meter dentro del mapa Iberia

Metes dentro de la carpeta Iberia los archivos .ov2 de los radares, mas los .bmp que son los iconos, mas los .ogg que son las voces de cada uno de los archivos ov2. Cada categoria de radar, vas a tener tres archivos con el mismo nombre y solo va a cambiar su extension.....ov2, bmp, ogg

Ya de paso me dices que version de mapa tienes por si se puede actualizar algo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los autovelox y los lidar no tienen asignada velocidad como el resto de radares, solo avisa de posible autovelox o lidar y no da velocidad

Si quieres las voces para estos dos archivos me lo dices y te las paso

Yo tambien tengo un go 520 y las voces de radares SI que se pueden meter dentro del mapa Iberia

Metes dentro de la carpeta Iberia los archivos .ov2 de los radares, mas los .bmp que son los iconos, mas los .ogg que son las voces de cada uno de los archivos ov2. Cada categoria de radar, vas a tener tres archivos con el mismo nombre y solo va a cambiar su extension.....ov2, bmp, ogg

Ya de paso me dices que version de mapa tienes por si se puede actualizar algo

saludos

El misterio es que las voces de lso avisos de la página de Kp son en formato .wma y he solucionado el tema haciendo lo que he puesto más arriba.

El tt 520 me lo he comprado por recomendación tuya sinceramente jeje.

Pues el mapa es "mapa iberia v705.1480"

He encontrado varios errores de mapas pro mi zoan ya que hicieron obras ne al carretera y se eliminó una rotonda que encima hay un pid de un radar camuflado y existe otra rotonda en los mapas que lso de tt se la han inventado.

¿Los errores de los POIS se los mando por MP a Kachoperro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.