Buenas a todos


avp

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por el recibimiento.La verdad con el rp+antena,creo voy bastante cubierto,pero siempre se quiere más y pienso en el LPP,pero hasta que no salga el TDR II,no voy hacer nada,espero que el interface se comercialice pronto.No estimo cabal cambiar la antena por la STI-R.Por lo que he leido las distancias son similares,y la indetectabilidad,ahora ,aquí en España no me preocupa,pues no puede hacerse uso legal de los DDR,si los hubiere.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido sr AVP. El mejor foro del sector, sin duda.

Opino que el STI R ,cuando los entendidos le encuentren el punto, mejorará las distancias de los actuales. (todavía andan discutiendo de si en vertical, de si las flecha para la izq o para la drcha)

El TDR2 andan discutiendo si lo sacan con fórceps o por cesárea.

Eso de que el uso del DDR no es legal ,es así o te los has inventado ?. Yo al menos no lo había oído todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan.En cuanto los DDR,en absoluto me preocupan.Su uso por los cuerpos y fuerzas de seguridad,hoy por hoy en España,es ilegal.No pueden aplicar la potestad sancionadora utilizando los DDR,de forma previa e inexorable,debe haber reglmentación de los dispositivos,homologación,modo y períodos de revisión o calibración,etc..al igual que los radares o etilómetros (que exigen certificados de verificación).Cualquier sanción o actuación administrativa en base al uso de un DDR no solo sería anulable sino viciada de nulidad absoluta,de pleno derecho.Lo afirmo al 100%.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan.En cuanto los DDR,en absoluto me preocupan.Su uso por los cuerpos y fuerzas de seguridad,hoy por hoy en España,es ilegal.No pueden aplicar la potestad sancionadora utilizando los DDR,de forma previa e inexorable,debe haber reglmentación de los dispositivos,homologación,modo y períodos de revisión o calibración,etc..al igual que los radares o etilómetros (que exigen certificados de verificación).Cualquier sanción o actuación administrativa en base al uso de un DDR no solo sería anulable sino viciada de nulidad absoluta,de pleno derecho.Lo afirmo al 100%.

s2

Por supuesto sr AVP estoy de acuerdo con lo de las homologaciones , asunto ya suficientemente conocido por aqui. (ver sr Bel Maseto).La cuestion es saber si ya hay o no alguno homologado,revisado y calibrado, por ahi.

Por el foro hay controversias acerca de esto ultimo,aunque los mas entendidos opinan que todavia no. Veo por tu lenguaje que eres abogado / procurador o algo relacionado con ese mundo, mundo que por aqui nos es muy util.

(me cago en la l pero no consigo que me salgan los acentos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto sr AVP estoy de acuerdo con lo de las homologaciones , asunto ya suficientemente conocido por aqui. (ver sr Bel Maseto).La cuestion es saber si ya hay o no alguno homologado,revisado y calibrado, por ahi.

Por el foro hay controversias acerca de esto ultimo,aunque los mas entendidos opinan que todavia no. Veo por tu lenguaje que eres abogado / procurador o algo relacionado con ese mundo, mundo que por aqui nos es muy util.

(me cago en la l pero no consigo que me salgan los acentos)

No tengo absolutamente constancia alguna de que exista DDR homologado para sancionar.Los infundados rumores de la existencia ,digo,utilización de DDR por agentes policiales,sólo tienen intereses comerciales,en concreto de un portal en la web cuyo nombre no citaré para no darles publididad.Yo de tí estaría tranquilo en este tema.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.