Primitiva TDR beneficio sorteo Reyes


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

uy uy uyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!

Millones millones !!

Eh pero que luego nadie se largue eh !! Seamos serios !!:bootyshake:

Si vimasaca huye me encargo personalmente, alquilo un tres ejes y lo pillo rápido:m0rphine: ......

Juinta...ya huelo a rueda y embraque quemado...mmmm....

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uy uy uyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!

Millones millones !!

Eh pero que luego nadie se largue eh !! Seamos serios !!:bootyshake:

Si vimasaca huye me encargo personalmente, alquilo un tres ejes y lo pillo rápido:m0rphine: ......

Juinta...ya huelo a rueda y embraque quemado...mmmm....

sls

Por mi parte podeis estar tranquilos. Como no me fío de mí mismo le he dado mis boletos a mi parienta que es mucho más formal que yo :floor:

"No se riais", que es verdad, coño, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que tengo las maletas preparadas para pirarme de vacaciones, cuando es el reparto?

:plane:

A las 21:00 h. Pues nos juntamos todos en la Cibeles para celebrarlo, así que ir buscando el primer vuelo que salga para Madrid esta noche :bounce3:

Fundi yo veo la imagen ya...

"...Comandante písele leñe...que en las alturas no hay radares y llegamos tarde a la cibeles, que por cierto nos cortarían la castellana para aterrizar, no?...y dígale a la azufaifa que deje de ligar con josegonzalez y que traiga más champán que Francisco y Pidexo se beben esto como agua mineral, ah!, y un zumito para Carlos996 :D..."

soñar es gratis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundi yo veo la imagen ya...

"...Comandante písele leñe...que en las alturas no hay radares y llegamos tarde a la cibeles, que por cierto nos cortarían la castellana para aterrizar, no?...y dígale a la azufaifa que deje de ligar con josegonzalez y que traiga más champán que Francisco y Pidexo se beben esto como agua mineral, ah!, y un zumito para Carlos996 ..."

soñar es gratis...

Y a carkits traéle un centollo y un par de langostas..que ya se ha comido las 175 primeras...jooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que TODOS VOSOTROS estais de cachondeo que por cierto nos lo pasamos PIPA y yo el primero, jo, jo, jo, jo, pero que sepais que va a tocar, y no va a ser solo el reintegro. Cuando nos reunamos para celebrarlo más de un incredulo me pedira explicaciones de como sabia que iba a tocar, y muy amablemente dentro de la tajada que lleve, bueno mejor dicho nuestra tajada, jijijiji, lo explicare.

JODER QUE TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.