RX65e


tonycastle

Publicaciones recomendadas

Ya he recibido el nuevo RX65e de la tienda de Todoradares, y la verdad que estoy un poco

perdido. Me gustaria, si alguno de vosotros me puede ayudar a configurar el equipo para su uso en España. He leido que viene configurado de fábrica, pero vosotros como expertos le haríais alguna modificación a esta configuración. Me podríais explicar cómo? Gracias.

Por otra parte, no me termina de gustar el tipo conexión, mediante el cable de mechero enrrollado. He estado buscando alguna solución y estoy casi convencido de poner algo así:

http://www.crutchfieldenespanol.com/crutchfield/enes/24/_www_crutchfield_com/S-JD4zH5QQEFN/App/Product/Item/Main.aspx?g=252250&i=083001DWCA&tp=143

Default.aspx?i=083001DWCA&g=252250

Os parece acertado? o pensáis que existen mejores opciones? Mas que nada es por

intentar que no se vea demasiado desde fuera, y no tener problemas.

Para terminar comentaros que por mi trabajo realio muchos kms semanalmente por Andalucía, Levante, Castilla la Mancha y Madrid (Sur), os lo digo por si necesitais que os haga alguna prueba y podais contar conmigo.

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo que el V995.

Era una duda que tenía y ahora disipada.

A mi me gusta mucho el aparatejo, ya que permite poner el rx donde quieras, y tener avisador sonoro y luminoso en un lugar accesible y discreto

Donde quieras, donde quieras... Debe ir mirando la carretera lo más directamente posible, y en teoría mejor cuanto más alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde quieras, donde quieras... Debe ir mirando la carretera lo más directamente posible, y en teoría mejor cuanto más alto...

Ahí llego.:yes:

Me refería a que lo puedes poner en un sitio que no tiene porqué estar al alcance de la mano. Ya que con el cable lo puedes poner con un velcro en los relojes ( por ejemplo)

Y ya no doy más pistas que todo se sabe

:bounce3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual en castellano viene explicado bien como configurarlo, tienes que activar la Ka narrow 34,3 y 35,5, todo el resto desactivado. La opción que comentas de conexión es muy buena opción, a ver si la ponen en venta en la tienda tdr.

Saludos.

?alguín conoce "mercatronicadirecta" para comprar Valentine one?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, este es mi primer post en el foro. Soy novato en esto de los radares, ayer recibi mi ber rx-65e y tengo dudas para configurarlo. Cuando decis que dejemos abierta la banda 2 y 4 de la Ka y todo lo demás cerrado, todo lo demas significa que aparte de cerras las bandas 1 y 3 de la Ka, cerremos tambien la X, la K, la Ku, etc?

Es que me capta falsas alarmas con la K y la X, pero no se si haria bien en cerrarlas. Podeis aydarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.