Nuevo usuario del foro y sus dudas.... gracias


BRUJO

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes:

Me presento como nuevo usuario de este magnifico foro, ante todo agradeceros la forma tan explicita que teneis de explicar las cosas, es de lo mejor, las pruebas,los videos, todos los articulos probados, es genial.

Soy propietario de un sherpa 1000gps que me han regalado estos reyes, pero he comprobado que hay de momento, dos radares que no me ha avisado, soy de sevilla, uno esta en la ciudad el otro en la salida de la A92, a la altura de castilleja de la cuesta, el aparato esta actualizado con la ultima del dia 20 de Diciembre de 2007, que es lo que ha podido pasar, esta asi de erroneo el sherpa?, en fin la cuestion es que me estoy planteando instalar un beltronic fijo en mi touareg, pero no se donde adquirirlo, cuanto cuesta y cual es el ultimo modelo y que tipo de antena montarle, es dificil montarlo uno mismo?, en fin gracias por escuchar mi preguntas y gracias de antemano.

Este foro pinta bien.:irvine:

Un saludo Alfredo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro pasa lee y aprende.

Pues bien como novato se acepta y te ayudo un poco en el tema que me comentas.

El tema de que no te avise de radares es simplemente la base de datos y su calidad no tiene más intringulis.

Para la venta pues puedes acudir a uan tienda on-lain como es la de TDR: http://www.todoradares.com/catalog/

Tanto si lo compras en al tienda como en otra web o tienda andate con ojo y mira esta tabla para que veas que series dan buenos resultados y cuales no, no vaya a ser que alguno (que hay muchos) pues te intente clavar algo que no sirve:

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=7700

Para instalarlo, pues uno mismo lo puede hacer es simplemente saber quitar y poner tornillos para soltar el parachoques y unas nociones mínimas de electricidad (cable rojo + y negro -) y vaya ponerse a ello.

La instalación no tiene misterio el tema es buscar el sitio para la antena más adecuado para ganar en distancias, eso si no vale poner la antena a la vista ocultala lo máximo que puedas y si entra en el hueco pon un cono para aumentar distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este gran sitio. De las dudas ya te contestó San Amós. Ahora tienes pinchando en novedades un mapa de la web, que ya es una pasada de TR. Hasta al impresentable del pere le seria facil aprender

coño no sçe que le pasa a este teclado que no le salen los acentos ni los parçentesis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos pa ya:

Que opinion os merece el Bel 975R , que version es la que funciona corectamente en españa, cual es el precio?, aqui a la pagina se pueden hacer los perdidos?, por favor tened paciencia conmigo.

Un saludo y gracias de antemano.

Haber. Pues para el tema del bel 975, sin duda es el mejor detector fijo para españa.

Sus números de serie y efectividad quedan resumidos en la siguiente tabla:

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=7700

Hay encontrarás todos los bel 975 y sus númerios de serie así como una descripción de su funcionamiento.

Para tema de pedidos puedes ir a la tienda de TDR. Ten mucho ojo a donde vayas porque hay mucha mala persona suelta y te intentan clavar cualquier cosa. En el foro puedes leer auntenticas barbaridadfdes que le han dicho a la gente para vender loq ue sea lo que tengan les da igual si funciona o si no el tema es vender.

Por eso una opción interesante es esta.

http://www.todoradares.com/catalog/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este gran sitio. De las dudas ya te contestó San Amós. Ahora tienes pinchando en novedades un mapa de la web, que ya es una pasada de TR. Hasta al impresentable del pere le seria facil aprender

coño no sçe que le pasa a este teclado que no le salen los acentos ni los parçentesis

Juer antes Sr ahora San jeje:bounce3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Como forero relativamente nuevo, aunque seguidor y admirador de lo preparaditos que estais, uno a veces se corta por lo justito que vamos otros, pero aprendemos rapido, yo vuelvo a saludaros. Me han regalado un Sherpa 600 Gps, ¿ con la combinación del Bel 975 que indicais? iría bien. Recibí , creo del regulador del foro o una persona competente dentro del foro, la información que sobre finales de Febrero sale al mercado un nuevo detector de radares, aparato indetectable para la G.Civil, aunque en las noticias de hoy anunciaban que la DGT había adquirido en Australia unos aparatos para cazar a los que tengamos instalados los detectores, supongo ,que algo habrá comprado el innombrable par jo.. un poco más. ¿ alguien sabe algo de estas dos cosas ? Gracias, de forma anticipada, sobre todo a Amos que por lo que veo, se toma la molestia de responder a casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como forero relativamente nuevo, aunque seguidor y admirador de lo preparaditos que estais, uno a veces se corta por lo justito que vamos otros, pero aprendemos rapido, yo vuelvo a saludaros. Me han regalado un Sherpa 600 Gps, ¿ con la combinación del Bel 975 que indicais? iría bien. Recibí , creo del regulador del foro o una persona competente dentro del foro, la información que sobre finales de Febrero sale al mercado un nuevo detector de radares, aparato indetectable para la G.Civil, aunque en las noticias de hoy anunciaban que la DGT había adquirido en Australia unos aparatos para cazar a los que tengamos instalados los detectores, supongo ,que algo habrá comprado el innombrable par jo.. un poco más. ¿ alguien sabe algo de estas dos cosas ? Gracias, de forma anticipada, sobre todo a Amos que por lo que veo, se toma la molestia de responder a casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.