Multa por circular por el arcén


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace un ratillo cuando venia para el curro la m30 estaba super petada y en la incorporación de mi casa habia muchos coches. Otro y yo hemos avanzado por el arcen unos 200m para poder meternos cuando he visto la luz de la moto de los munipas.

Nos han tomado las matriculas y el DNI. Ahora bien, toy buscando por internet y no encuentro nada q diga de kitar puntos por dicha multa. ¿Sabe alguien cuanta pasta y cuantos puntos supone dicha multa?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Hace un ratillo cuando venia para el curro la m30 estaba super petada y en la incorporación de mi casa habia muchos coches. Otro y yo hemos avanzado por el arcen unos 200m para poder meternos cuando he visto la luz de la moto de los munipas.

Nos han tomado las matriculas y el DNI. Ahora bien, toy buscando por internet y no encuentro nada q diga de kitar puntos por dicha multa. ¿Sabe alguien cuanta pasta y cuantos puntos supone dicha multa?

Gracias

Y por que no os ha multado directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no os ha multado directamente?

pues no me han dado ni el papelito amarillo, pero cogiendome los datos y de la mala ostia q se gastaba uno seguro seguro q me llega.

La cuestion es : ¿cuanta pasta y cuantos puntos supone?

Lo unico q he encontrado x internet es un motorista de barcelona q le puseiron 150e y 0 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no te enfades conmigo pero es una conducta muy peligrosa adelantar por la derecha y encima por el arcen, y el que esta en la cola que se joda, luego voy a girar para coger el desvio y te doy una hostia pues no me espero que nadie este adelantando por el arcen, y encima te enfadarias, un poco de sensatez, correr no es peligroso pero estas bainas si y mucho. :alien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no te enfades conmigo pero es una conducta muy peligrosa adelantar por la derecha y encima por el arcen, y el que esta en la cola que se joda, luego voy a girar para coger el desvio y te doy una hostia pues no me espero que nadie este adelantando por el arcen, y encima te enfadarias, un poco de sensatez, correr no es peligroso pero estas bainas si y mucho. :alien:

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estabamos adelantando, solo intentandonos meter en el carril...pero la educacion de los conductores q se suponen q tienen q facilitar la incorporacion ha dejado bastante q desear dejandonos sin un puñetero hueco :(

Pagar ya sé q me tocará pagarla pero mi miedo es q me kiten puntos, q toy a punto de sacarme el carnet de moto y no me molaria kedarme con menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hombre no te enfades conmigo pero es una conducta muy peligrosa adelantar por la derecha y encima por el arcen, y el que esta en la cola que se joda, luego voy a girar para coger el desvio y te doy una hostia pues no me espero que nadie este adelantando por el arcen, y encima te enfadarias, un poco de sensatez, correr no es peligroso pero estas bainas si y mucho. :alien:

Eso tampoco es asi, el habla de una situacion en la que la carretera va parada y el usa el arcen unos pocos metros para tomar una salida (porque es su salida, no para gcolarse), en este caso no veo peligrosidad ninguna, amen de que siempre que te cambies de carril no importa como, tienes que usar los retrovisores, que esta mal, pues claro por eso quizas le multen, ojo que no lo estoy defendiendo pero hay casos y casos. Lo digo porque por tu misma regla de tres si alguien circula a 120 podria cambiarse al carril de la izq sin mirar porque al fin y al cabo no espera que nadie pueda circular a mas velocidad que 120.

Por cierto para los entendidos, no esta la policia obligada a parar al conductor y entregarle la denuncia? Me parece que si esta obligada y que solo puede no hacerlo cuando las circustancias metereologicas o del trafico impidan hacerlo con seguridad, en este caso os pararon (luego podian pararos porque nada se lo impedia) y no os dieron nada solo tomaron matricula y fuera, quizas eso pueda ser un defecto de forma, para recurrir no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron un no hace mucho por hacer zig-zag entre los coches ( por culpa de esos putos lentos que siempre ban por el carril izquierdo y el del medio) se me acerco una patrulla de la guardia urbana me tomo la matricula sin detenerse y las dos semanas tenia el regalito en casa. Asi que creo que llegar te llegara, la mia era 150 y 75 por pronto pago y ahora digo yo, que pasa que si pago antes ¿que la conducta era menos peligrosa? o es que tienen miedo a los recursos sino no entiendo ese desucuento que hacen por pagar antes. pero bueno eso es otro tema. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.