Mapa de radares y POI'S no coinciden (A2/E90). Novato


JOSEALH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como reza en el título, soy un novato en estos temas y empiezo a día de hoy a usar este foro y sus herramientas. Por cierto, muy bueno ya que a la primera he logrado cargar los PDI's en mi PDA.

No sé si estoy en el lugar adecuado para formular mi consulta, pero como este subforo es de localizaciones....

En la web hay un mapa (muy currado) de los radares y en la A2 sólo aparece el radar de la curva de San Fernando. Pero miro en mi PDA y aparecen muchos más. Ejemplo:

San Fernando: Km 15.040

Km 16.600 Dir Zgz Radar Tramo Inicio

Km 18.200 Dir Madrid Radar Tramo Fin

Km 19.500 Dir Zgz Radar Tramo Fin

Los que están subrayados salen en la PDA pero no en el Mapa de la web. ¿Hay algo que no entiendo? ¿Los subrayados no son radares fijos?

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Como reza en el título, soy un novato en estos temas y empiezo a día de hoy a usar este foro y sus herramientas. Por cierto, muy bueno ya que a la primera he logrado cargar los PDI's en mi PDA.

No sé si estoy en el lugar adecuado para formular mi consulta, pero como este subforo es de localizaciones....

En la web hay un mapa (muy currado) de los radares y en la A2 sólo aparece el radar de la curva de San Fernando. Pero miro en mi PDA y aparecen muchos más. Ejemplo:

San Fernando: Km 15.040

Km 16.600 Dir Zgz Radar Tramo Inicio

Km 18.200 Dir Madrid Radar Tramo Fin

Km 19.500 Dir Zgz Radar Tramo Fin

Los que están subrayados salen en la PDA pero no en el Mapa de la web. ¿Hay algo que no entiendo? ¿Los subrayados no son radares fijos?

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

En primer lugar bienvenido al foro. Te puedes pasar por la zona de presentaciones apra hacer tu llegada oficial.

Esos radares, son radares de tramo, Estos radares están en pruebas y todabía no multan es por eso por lo que aparecen en unso sitios y en otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foro de presentaciones:

http://www.todoradares.es/foro/forumdisplay.php?f=60

Respecto a lo del aviso, si tines en los pois d ela PDA y los tiens configurados para que aparezcan, si que te avisará pero lo dicho, no multan así que no te preoucpes por ellos.

De hecho en los POIS de kachoperro no apaarecen porque no multan, y si no recuerdo mal antes sí pero esto llebaba a la confusión así que se eliminaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foro de presentaciones:

http://www.todoradares.es/foro/forumdisplay.php?f=60

Respecto a lo del aviso, si tines en los pois d ela PDA y los tiens configurados para que aparezcan, si que te avisará pero lo dicho, no multan así que no te preoucpes por ellos.

De hecho en los POIS de kachoperro no apaarecen porque no multan, y si no recuerdo mal antes sí pero esto llebaba a la confusión así que se eliminaron

Cierto, los de tramo ya no se distribuyen, así que lo mejor es borrarlos.

Ah, y mantener actualizados los POIs. Tienes un hermoso hilo al respecto en la zona de POIs de radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.