Mapa de radares y POI'S no coinciden (A2/E90). Novato


JOSEALH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como reza en el título, soy un novato en estos temas y empiezo a día de hoy a usar este foro y sus herramientas. Por cierto, muy bueno ya que a la primera he logrado cargar los PDI's en mi PDA.

No sé si estoy en el lugar adecuado para formular mi consulta, pero como este subforo es de localizaciones....

En la web hay un mapa (muy currado) de los radares y en la A2 sólo aparece el radar de la curva de San Fernando. Pero miro en mi PDA y aparecen muchos más. Ejemplo:

San Fernando: Km 15.040

Km 16.600 Dir Zgz Radar Tramo Inicio

Km 18.200 Dir Madrid Radar Tramo Fin

Km 19.500 Dir Zgz Radar Tramo Fin

Los que están subrayados salen en la PDA pero no en el Mapa de la web. ¿Hay algo que no entiendo? ¿Los subrayados no son radares fijos?

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Como reza en el título, soy un novato en estos temas y empiezo a día de hoy a usar este foro y sus herramientas. Por cierto, muy bueno ya que a la primera he logrado cargar los PDI's en mi PDA.

No sé si estoy en el lugar adecuado para formular mi consulta, pero como este subforo es de localizaciones....

En la web hay un mapa (muy currado) de los radares y en la A2 sólo aparece el radar de la curva de San Fernando. Pero miro en mi PDA y aparecen muchos más. Ejemplo:

San Fernando: Km 15.040

Km 16.600 Dir Zgz Radar Tramo Inicio

Km 18.200 Dir Madrid Radar Tramo Fin

Km 19.500 Dir Zgz Radar Tramo Fin

Los que están subrayados salen en la PDA pero no en el Mapa de la web. ¿Hay algo que no entiendo? ¿Los subrayados no son radares fijos?

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

En primer lugar bienvenido al foro. Te puedes pasar por la zona de presentaciones apra hacer tu llegada oficial.