Hola a todos


magneti

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro.

Siendo un profesional del volante deberias de poner alguna contramedida ya que está la cosa muy chunga.

Una buena solución es un 975 con un led de alta intensidad en el cuadro y anulado el pitido de aviso ya que nunca sabes a quién puedes llevar en el coche.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso iba a decir.... un taxi con detector de radar que pite... igual te encuentras a algun personajillo que te monta el número.

Con el led lo solucionarías y sólo algun tipo muy observador o que conozca de que va el asunto puede saber de que se trata.

Si buscas un poquito por el foro seguro que encontrarás lo que buscas, y si no a preguntar que aquí las dudas y los problemas se solucionan rápido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Siendo un profesional del volante deberias de poner alguna contramedida ya que está la cosa muy chunga.

Una buena solución es un 975 con un led de alta intensidad en el cuadro y anulado el pitido de aviso ya que nunca sabes a quién puedes llevar en el coche.

s2

Jejeje yo conozco a un taxista madrileño, que tiene el mismo coche que Pidexo DSG con repro, y que va full equip,...975H+ y LPP. No veas cuando me lleva al aeropuerto...volando bajo!!!

Más taxistas de los que os creeis llevan cacharros de estos, os lo puedo asegurar...

Por cierto, BIENVENIDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Me tocará mirar todo el foro y mirar que es lo que mas me interesa para Madrid. El problema que en Madrid te encuentras con los porticos que por ahora estan controlados menos los de la M-30 los que estan dentro del tunel que no estan activados pero el dia que los activen será un problema. Otros son los agentes de inmovilidad y nunca mejor dicho que se meten dentro de la furgoneta o detras de los autobuses como pasa de mendez Alvaro casi llegando Atocha que como te descuiden te cazan o en la caja en direccion contraria a la marcha que te mosqueas pero no te imaginas lo que hay dentro que cuando los pasas tienes las puertas abiertas y estan con el tripode dentro de la furgoneta. ¿Que ponerle para Madrid para tener controlado a los coches moviles, a los agentes de inmovilidad con las pistolitas o tripodes y a los porticos?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje yo conozco a un taxista madrileño, que tiene el mismo coche que Pidexo DSG con repro, y que va full equip,...975H+ y LPP. No veas cuando me lleva al aeropuerto...volando bajo!!!

Más taxistas de los que os creeis llevan cacharros de estos, os lo puedo asegurar...

Por cierto, BIENVENIDO!!!!

Ese será mi prosimo coche si dios quiere, un passat DSG estoy hasta los ....... de embragar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Me tocará mirar todo el foro y mirar que es lo que mas me interesa para Madrid. El problema que en Madrid te encuentras con los porticos que por ahora estan controlados menos los de la M-30 los que estan dentro del tunel que no estan activados pero el dia que los activen será un problema. Otros son los agentes de inmovilidad y nunca mejor dicho que se meten dentro de la furgoneta o detras de los autobuses como pasa de mendez Alvaro casi llegando Atocha que como te descuiden te cazan o en la caja en direccion contraria a la marcha que te mosqueas pero no te imaginas lo que hay dentro que cuando los pasas tienes las puertas abiertas y estan con el tripode dentro de la furgoneta. ¿Que ponerle para Madrid para tener controlado a los coches moviles, a los agentes de inmovilidad con las pistolitas o tripodes y a los porticos?

Gracias a todos.

Te doy una pista.

Los tripodes son laser busca un poco por la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy una pista.

Los tripodes son laser busca un poco por la web.

Tranquilo que con ayuda o sin ella me enteraré de lo que necesito. Me tengo que enterar de todo lo que hay en el mercado y mirar hilos que hay mucha informacion interesante. Gracias Amos lo que pasa es que no tengo mucho tiempo pero con tranquilidad llegare a una conclusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.