¿Es normal que pite tanto por la M-30 y M-40 en Madrid?


pepin233

Publicaciones recomendadas

De vuelta ya del viaje de Navidades por Madrid y con mi 975r instalado hace muy poquito os cuento algunas impresiones con el copi.

Los viajes Alicante-Madrid, pues lo que esperaba, el copi ha pitado donde debía pero no tuve la suerte de disfrutar con el encuentro de ningún radar móvil. Para ser el primer viaje con copi ha sido muy tranquilo.

Lo que me mosqueaba bastante es que por Madrid en M-30 y M-40 el copi es una verbena, no se calla ni patrás. Llevo sólo el 2º y 4º LEDs activos. Por ejemplo, en las obras de la M-30 en el Manzanares que es como Mad Max, el copi pitaba como un poseso. Supongo que sería por alguna alarma o algo que haya en las obras pero pitababa como 2 km's seguidos. ¿Es eso normal? Si es que con tanto pitido daban ganas de apagarlo y me temía que pasara lo de "Pedro y el Lobo", o sea que cuando fuera verdad pues ya no me iba a fíar.

Por cierto, los radares de Valdelatas y el Goloso (por allí sí pitaba bien) están a tiro piedra (nunca mejor dicho) desde unos puentes al lado como a 3 metros enfrente. Qué poco va a durar enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.