frecuencias KA 2,3,4


abergueiro

Publicaciones recomendadas

¿que Os Parece? En El Copy Llevo Abierta En La Ka 2,3.4 ..............en Teoria La Segunda Es La Que Llevan La Mayoria De Los Fijos Y Moviles Por Lo Que Al Hacer El Barrido De Frecuencias Primero Por La Segunda No Se Deberia Perder Distancia. La Tercera La Enciendo Por Los Posibles Descalibrados Y La Cuarta No Me Importa Perde Distacia Ya Que En Galilia Hay Muy Pocos En 35.5...................................................espero Que Me Digais Que Os Parece Y Podamos Todos Probar La Teoria A Ver Si Funciona......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un hh05 .yo enciendo la 3 frecuencia porque estos dias me encontre con un movil descalibrado y con la 2 y 4 el copy en silencio ..........................el radar era imposible que estuviera apagado.......................mi idea es que solo barra desde la segunda a la 4 para no tener que abrir toda la banda................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un hh05 .yo enciendo la 3 frecuencia porque estos dias me encontre con un movil descalibrado y con la 2 y 4 el copy en silencio ..........................el radar era imposible que estuviera apagado.......................mi idea es que solo barra desde la segunda a la 4 para no tener que abrir toda la banda................

para el descalibrado lo mejor es que abras la ka sin acotar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.