Móviles y STI-R


dalcazar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

El caso es que tengo el copi desde hace algunos meses y antes tenía el V1.

Creo que salvo 1 o 2 veces, nunca me había encontrado un radar móvil... y siempre pensé que los detectaría con más antelación que los fijos (por eso de la potencia de emisión...).

Ayer me cruce con uno (el de Nuevos Ministerios dirección norte - Madrid) y apenas me avisó con más de 50/100 metros. Hice varias pasadas y en todas lo mismo.

En dirección contraria daba unos 600/700 m y en los fijos suelo tener unas distancias de alrededor de 200 (el que menos)

Es normal que te avise con tan poca antelación?

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi tambien me interesa este tema, desde que lo tengo no me he cruzado con ningun movil y viendo que tampoco estoy consiguiendo un buen rendimiento de el me da miedo comerme alguno. De todas formas estate atento al post que hay arriba con chincheta del sti-r, porque hay gente haciendo pruebas con la antena en vertical y parece que mejoran mucho las distancias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas el buscador, verás que hay bastantes post con preguntas y respuestas de otros usuarios que les ha ocurrido lo que a ti.

Si en los fijos te da 200 mts como mínimo quedate tranquilo, la antena va bien nivelada y correctamente ubicada, así que yo no me preocuparía en principio demasiado..en este caso si te avisó con tan solo 50 ó 100 mts como dices puede ser debido a rebotes...a la situación del vehículo..al tráfico..a la baja potencia de emisión del cinemómetro..hay muchos factores, y es lógico que de cara te diera mayores distancias, eso ocurre en casi todos los cinemómetros.

Yo lo que haría sería intentar cazar algún móvil más, y no me preocuparía demasiado ya que si con los fijos te da como mínimo 200 mts, con los móviles te dará como norma general más metros, ya que la potencia de emisión suele ser mayor..y el sti es un buen equipo..

Ya nos cuentas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Bueno despues de un fin de semana intenso de pruebas, muchas pasadas y muchos litros de gasolina..... e llegado a la conclusion de ke para radares de caseta y camuflados en arcen va muy muy bien en vertical. Con porticos no e probado pero haber si esta semana paso por el portico de Altube ke con el 975 lo mas ke me dio son 50m y con un rebote del coche de alante lo demas debajo...

En vertical me va mucho mejor ke en horizontal, me pilla los radares a 300m sin ningun cohe delante osea sin rebotes, y con algun coche me lo coge a 500m, en un radar un poco curioso el cual si no llebas ningun coche delante dificil es ke te de mas de 200m. este radar es el del txori-dir getxo para los ke seais de la zona de bilbao. (en Horiz. no + d 200m)

En otro radar, el famoso "Artaza 27.000 multas en pocos meses" pues me da distancias muy muy buenas con trafico, sin el, con mucho, con poco.... el 975 me lo cogia a 450, 500m, el Sti 500 normalamente, casi 600m.... (en Horiz. no + d 350/400m, aqui iba decente)

En el radar del Max center, bueno este el 975 me lo a llegao a acantar a mas de 700m, pero el sti da avisos a unos 450, 500m y aunos 300 lo coge de seguido, pero cuando hay pokito trafico... yo creo ke en esa zona hay una falsa alarma ke el sti filtra y el 975 no. (en horiz. no + d 150m algun aviso aveces a unos 300m)

Sin mas un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Bueno despues de un fin de semana intenso de pruebas, muchas pasadas y muchos litros de gasolina..... e llegado a la conclusion de ke para radares de caseta y camuflados en arcen va muy muy bien en vertical. Con porticos no e probado pero haber si esta semana paso por el portico de Altube ke con el 975 lo mas ke me dio son 50m y con un rebote del coche de alante lo demas debajo...

En vertical me va mucho mejor ke en horizontal, me pilla los radares a 300m sin ningun cohe delante osea sin rebotes, y con algun coche me lo coge a 500m, en un radar un poco curioso el cual si no llebas ningun coche delante dificil es ke te de mas de 200m. este radar es el del txori-dir getxo para los ke seais de la zona de bilbao. (en Horiz. no + d 200m)

En otro radar, el famoso "Artaza 27.000 multas en pocos meses" pues me da distancias muy muy buenas con trafico, sin el, con mucho, con poco.... el 975 me lo cogia a 450, 500m, el Sti 500 normalamente, casi 600m.... (en Horiz. no + d 350/400m, aqui iba decente)

En el radar del Max center, bueno este el 975 me lo a llegao a acantar a mas de 700m, pero el sti da avisos a unos 450, 500m y aunos 300 lo coge de seguido, pero cuando hay pokito trafico... yo creo ke en esa zona hay una falsa alarma ke el sti filtra y el 975 no. (en horiz. no + d 150m algun aviso aveces a unos 300m)

Sin mas un saludo...

Aupa tio!! Me parece que voy a volver al taller para que me instalen la antena en vertical a ver que pasa, porque mis distancias no se parecen en NADA.

Por ejemplo el de artaza imposible pillarlo a mas de 150-200 y el de max center incluso peor que este... Probare a ver porque me he gastado una pasta y realmente no me fio mucho de lo que llevo.

El martes yo voy a subir altube por la mañana y por la tarde bajare, ya comentare por aqui la distancia que me da en el portico y asi comparamos con la tuya,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso, vete al taller y dile ke te la ponga vertical :bounce3: jajaj

Enserio bromas aparte va mucho mejor, detodas formas aparte yo creo ke tienes algun problema de pasticos o te la an nivelado mal, yo probe mucho en horizontal y lo ke note es ke a nada ke variase la nivelacion mejoraba o empeoraba muchisimo.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas el buscador, verás que hay bastantes post con preguntas y respuestas de otros usuarios que les ha ocurrido lo que a ti.

Si en los fijos te da 200 mts como mínimo quedate tranquilo, la antena va bien nivelada y correctamente ubicada, así que yo no me preocuparía en principio demasiado..en este caso si te avisó con tan solo 50 ó 100 mts como dices puede ser debido a rebotes...a la situación del vehículo..al tráfico..a la baja potencia de emisión del cinemómetro..hay muchos factores, y es lógico que de cara te diera mayores distancias, eso ocurre en casi todos los cinemómetros.

Yo lo que haría sería intentar cazar algún móvil más, y no me preocuparía demasiado ya que si con los fijos te da como mínimo 200 mts, con los móviles te dará como norma general más metros, ya que la potencia de emisión suele ser mayor..y el sti es un buen equipo..

Ya nos cuentas.

sls

esa teoria me da a mi que no es muy.....Yo he tenido distancias de 200 metros fijo siempre con un radar fijo de portico y cabina,con trafico y sin....y luego casi comerme un mobil .....y apenas cogerlo a 70 o 80 metros...Nunca te puedes fiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto ke nunca te puedes fiar, y yo nunca e dicho ke si pillas un fijo a 200m el mobil lo tengas ke pillar a 500 por huevos.......

Yo e tenido el 975 ke me daba distancias acojonantes y encontrarme con un camuflado y darme 80m, tenian el tripode fuera del coche en una carretera de doble sentido sin valñlas de proteccion ni nada de nada, y daba unas distancias muy muy justas.

Tb me lo encontre otra vez detras de una curva y casi me lo como tb, asike no os fieis ke dependiendo de la hubicaciuon del camuflado puyede ke de distancias muy muy justas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo ke en muchos de esos casos, eso no lo soluciona ni el sti-r ni el dsi ni ninguno, me explico; esos casos en los que el copi da distancias tan justas contra un radar movil es ni mas ni menos porke el camuflado esta un sitio cojonudo para cazar a todo dios, tras un cambio de rasante, tras una curva, sobre un puente ke esta detras de una curva.... en fin esos casos y no voy a dar mas ideas ke hay muchos H.P. de ellos ke aprenden demasiado de este foro (infiltrad2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo ke en muchos de esos casos, eso no lo soluciona ni el sti-r ni el dsi ni ninguno, me explico; esos casos en los que el copi da distancias tan justas contra un radar movil es ni mas ni menos porke el camuflado esta un sitio cojonudo para cazar a todo dios, tras un cambio de rasante, tras una curva, sobre un puente ke esta detras de una curva.... en fin esos casos y no voy a dar mas ideas ke hay muchos H.P. de ellos ke aprenden demasiado de este foro (infiltrad2)

acaso valio la pena pagar lo que vale el STI r si comparas distancias con tu antigüo 975???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaso valio la pena pagar lo que vale el STI r si comparas distancias con tu antigüo 975???

Según estaba leyendo el post estaba yo haciendome la misma pregunta.... Estoy viendo comprar un copi, y tenía claro pillar el STI-r, pero leyendo los post que hay sobre él... Merece la pena pagar el doble de lo que vale el 975??.... Por ahora el único argumento que veo para responder que si es que hay radares que el 975 no detecta que el STI-r si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ademas de eso tiene mas cosas, bastantes mas ke el 975.

Y si, lo de los descalibaros pues lo tendrias solucionado, mas pues que casi no hace ruido cuando lo enciendes, tiene display ke te muestra la frecuencia, tiene varios modos de escaneo por si necesitas la K.... a y ademas es indetectable, por si las moscas vuelan bajo.

Merecer la pena, o no? pues depende de las necesidades ke tenga cada uno, con esto no digo ke un 975 sea una mala opcion ni mucho menos.

Vosotros valorar y elegir, yo estoy contento con el aparato ke tengo y eso ke antes estaba contentisimo con mi(s) 97,5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ademas de eso tiene mas cosas, bastantes mas ke el 975.

Y si, lo de los descalibaros pues lo tendrias solucionado, mas pues que casi no hace ruido cuando lo enciendes, tiene display ke te muestra la frecuencia, tiene varios modos de escaneo por si necesitas la K.... a y ademas es indetectable, por si las moscas vuelan bajo.

Merecer la pena, o no? pues depende de las necesidades ke tenga cada uno, con esto no digo ke un 975 sea una mala opcion ni mucho menos.

Vosotros valorar y elegir, yo estoy contento con el aparato ke tengo y eso ke antes estaba contentisimo con mi(s) 97,5...

Terminaré pillando un STI-r, soy de los que piensa que es mejor gastarse el dinero una vez... pero es que vaya paston!! ja jaj a La semana que viene a ver si hago el pedido (3, que tengo compañeros mu envidiosos en la ofi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es la tozudez del sr Mamellon en desprestigiar como sea al STIR. El STIR tiene sus ventajas, sin duda. La valoración de cada uno en función de su presupuesto es otro tema. El 975 tiene sus ventajas y el MicroRP tiene las suyas.

Por otro lado el STIR es bastante nuevo y hasta que los usuarios no aprendan todos los trucos y experimenten con la situación de la antena , materiales que distorsionen etc, no se le puede valorar como al 975 , que está probado en todas las situaciones y tipos de coches y radares

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy e probado con nuevos radares, ya ke an rodato los radres de caja y sin mas IMPRESIONANTE me a dado unos 100m mas ke el 975 y estamos hablando de una distancia de unos 600m.

En otro radar por el ke paso todos los dias me estaba dando distancias de 250/300m.

Es un radar bastante dificil de pillar si hay mucho trafico y normamente me estaba dando esas distancias. Pues desde aller me da 600m y cambiado la frecuencia en la ke emite ahora es un pokito mas baja Ka 34.270 y antes me daba siempre 34.285.

No se si habran cambiado de radar o le antocado algo pero algo le an hecho.

El 975 aveces empezaba a pitar a unos 800m pero en esa zona hay una falsa alarma ke sobre todo la detectaba pasando en el otro sentido y haveces circulando en el sentido del radar se acoplaban la falsa y el radar. Esa es la conclusion a la ke e llegado despues de ke el Sti no me a dado falsa ni una sola vez y en esa zona habia una falsa de cojones!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro Sr asnvtrplus"2" (joder podrías haber escogido otro nombrecito) que el STIR tiene sus ventajas, como no podía ser de otra manera, al usar seguramente una tecnología más moderna. Yo desde aquí agradezco los esfuerzos de los "probadores" que tenemos gratis para el foro.

(maldito TDR2)

Saludos..y lo dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.