Y luego nos extraña que digan....


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente es así pero de todas formas un bmw vs Ax estaba claro quie iva salir perdiendo.

Si existiese plan prever quizas estos señores hubiesen comprado un coche nuevo con mas seguridad y todo se hubiese quedado en un susto gordo

Me da lo mismo.

Y si ellos querian ir en su AX toda la vida, en su derecho están.

Estos no tienen ni justificación, ni perdón, ni reducción de culpa alguna por motivo alguno...

Por culpa de cafres como estos, pagamos el resto y nos tienen fritos... para poner las medidas recaudadoras, nos ponen como ejemplos a gente como estos, que si no existieran, no les darían pie.

Eso sí, te ponen a estos, y luego te ponen los radares en las rectas de las Autopistas, claro...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da lo mismo.

Y si ellos querian ir en su AX toda la vida, en su derecho están.

Estos no tienen ni justificación, ni perdón, ni reducción de culpa alguna por motivo alguno...

Por culpa de cafres como estos, pagamos el resto y nos tienen fritos... para poner las medidas recaudadoras, nos ponen como ejemplos a gente como estos, que si no existieran, no les darían pie.

Eso sí, te ponen a estos, y luego te ponen los radares en las rectas de las Autopistas, claro...

Salu2.

Que si que no te digo que no.

Mi padre me dio una colleja por decir que hijos de **** mientras veía la noticia y comíamos. Casi hecho toda la comida del leñazo que me dió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro niñato que iría a toda ostia, el coche llevandolo a él, en vez de llevar él al coche y pasa lo que pasa...una lastimá.

Vivo cerca de la Av. de los Poblados y la verdad es que es una avenida en la que se puede correr mucho, sobre todo fuera de horas punta. Es habitual que haya radar movil de vez en cuando, concretamente el 306 verde break.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable y ahora por culpa de estos irresponsables nos van a elevar los pasos de peatones para que destrocemos los amortiguadores,como si ya no tuviéramos bastante con el desastroso estado de las carreteras en vigo, y total que las personas que tienen los amortiguadores gastados o coches viejos pasan a toda leche, mientras yo tengo que pasar en 1ª.Y por otro lado seguro que el figura de nuestro acalde azuzó a la policía para que sancionen a los conductores por conducción indebida o temeraria a cualquier persona que de un acelerón o que esprima un poco el coche,menudos tiempos vivimos en que en vez de imponerse el sentido comun se impone la represión y la persecución, y de paso a robar el dinero de los conductores con el pretexto de que es por nuestra seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.